¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Tn :
Me encontraba en un callejón con papá y mamá a mi lado mi hermano menor bruce salimos del teatro habíamos visto el cine negro la obra favorita de mi madre,cuando pasábamos caminando un tipo se nos cruzo en frente estaba armado así que por instinto puse a bruce a tras mio para protegerlo .
El tipo le pidió a papá todo su dinero y después miró a mi madre pidiendo el fino collar de perlas que papá le dio a mamá en su aniversario después poso su vista en mi y me pidió mi collar de oro con la inicial de nuestro apellido "w" así que sin resistirme se lo di el hombre apunto su arma en dirección a papá para después jalar el gatillo y disparar le a el .
La siguiente fue mi madre antes de caer me miró a mi y después después bruce para después caer al suelo con un proyectil de bala en el cuerpo , la última fui yo no puede evitar mirar hacia atrás y ver a bruce así que con un movimiento hábil le aventé hacia un lado para después sentir un impacto en mi cuerpo justo en mi pecho a un lado de mi corazón lo último que pude ver fue a bruce venir hacia nosotros agitó el cuerpo de papá y mamá y después el mio para luego gritar para mi todo se volvió oscuro.
24 horas después...
Desperté agitada aún tenía mi ropa esto era un tanto extraño tengo recuerdos algo vagos de lo que paso estaba en una especia de sala forense eso era obvio por los artículos y cosas que había hay al pararme de la mesa en donde estaba sentí un mal estar en mi pecho así que metí mis dedos y saque la bala era de una semi-automática.
Mire mi pie y tenia una etiqueta esta tenia datos míos y ¿una hora de muerte? Eso me impresionó de la nada sentí mucha sed y hambre los dientes me dolían fui a un lugar donde pudiera ver mi reflejo y me impacto mi aspecto era tenebroso tenia colmillos largos y filosos mis pupilas oculares eran rojas el fondo que era blanco ahora era negro y tenia venas bajo los ojos , escuche la puerta abrirse así que me subía en donde estaba fingiendo estar muerta vi que entro un tipo parecía loco así que sin poder resistir lo ataque para después morder su cuello sentí su sangre bajar por mi garganta era satisfactorio y muy refrescante así que cuando sentí flojo el agarre del tipo tire su cuerpo muerto al suelo .
???????????????????????????????????????
Mi nombre es tn wayne nací un 8 de marzo a las 15:25 horas de la tarde y esta es mi historia sobre como se que soy una tri-hibrido (loba , vampira y bruja) , como me enteré de que era adoptada y del como me enamore del hombre al cual amo.
Día del nacimiento (18 años atrás)...
Bien mi nombre real es tn mikaelson Marshall nací en una iglesia en Nueva Orleans junto a mi gemela hope Andrea mikaelson Marshall ambas eramos producto de una noche entre nuestro padre niklaus mikaelson y nuestra madre hayley marshall toda la familia mikaelson al enterarse del embarazo puso bajo resguardo a nuestra madre ya que mi hermana y yo éramos llamadas las bebe milagro (por que eramos la esperanza de esa familia) ese día unas brujas secuestraron a nuestra madre ayudándola a darnos a luz primero nació hope y después yo pero no como ellas esperaban ya que nací siendo humana en fin nuestra madre era una loba alfa y nuestro padre el gran híbrido milenario.
Después de nacer las brujas mataron a nuestra madre sin saber que ella tenía sangre de vampiro en su sistema por lo mientras ella estaba en transformación papá llegó con tío elijah tía rebekah eh hicieron toda una matanza de brujas después de eso nuestra madre revivió siendo una híbrida (vampiro y lobo)
Primer cumpleaños en familia (7 años)...
Era obvio que una de las dos niñas naciendo siendo una humana es decir una débil y la decepción de su padre y si esa era yo , mi padre prefirió darle atención y afecto a mi gemela y como era de esperarse todos seguirían al híbrido un día el día de nuestro cumpleaños papá organizo una gran fiesta para si única hija hope mikaelson junto a la demás familia y yo pues estaba en mi habitación escuchando música clásica que elijah había traído para que no hiciera ruido sola estaba dibujando cuando escucho un ruido en la puerta cuando fui a ver mire que eran tres personas dos hombres y una mujer .
???????????????????????????????????????
Como ven la historia esta siendo cambiada y seguiré con la otra historia no se preocupen ok del una estrella y dejen su comentario
DON'T READ GHOSTS MY LINDIS RIDDLES
ESTÁS LEYENDO
MI ACERTIJO FAVORITO (Editada)
Randomsean imaginado juntar un universo con otro ? no pues aquí hay una increíble colaboración entre el mundo de tvdu y gotham