Bueno, para todos lo lectores que ya están han leído mis historias ya han de saber que le sé a la mitología griega, así que de una vez vengo pidiendo disculpas por si llego a meter algún personaje que no conozcan, es más, aquí les dejaré los nombres de los personajes que van a estar y una breve información sobre ellos, y si a lo largo de el libro llega a haber un nuevo personaje se va ir actualizando aquí, pero iniciemos con lo básico:
____: Eres tú
Telémaco: Príncipe de Ítaca, hijo de Odiseo y Penélope, tu futuro espos- digo, amigo y tiene un perro llamado Argos (Era de Odiseo).
Penélope: Reina de Ítaca, esposa de Odiseo, madre de Telémaco, esperó por 20 años la vuelta de su esposo (Mi figura materna).
Odiseo: Rey de Ítaca, esposo de Penélope, padre de Telémaco, se fue a la guerra de Troya cuando Telémaco era pequeño, le ERA fiel a su esposa (cofcofCalipsocofcof) ama a su familia.
Argos: Perro de caza que crió Odiseo pero que tuvo que dejar cuando se fue a Troya, se volvió en el compañero de Telémaco, un amor de perrito.
Helena de Troya: La mujer más bella del mundo, prima de Penélope... (Sí, técnicamente Telémaco es tu primo), esposa de Menelao, pero le puso los cuernos con París, aquí es tu mamá.
París: Hijo de Príamo y Écuba, príncipe de Troya, "Secuestró" a Helena, (Como tal no, porque Helena no estaba en contra de ello) murió, aquí es tu padre, una decepción en su familia.
Perséfone: Reina del Inframundo, diosa de la primavera, hija de Zeus y Deméter, esposa de Hades, eres su adoración (No daré más spoilers con respecto a esto).
Hades: Rey del inframundo, hijo de Cronos y Rea, hermano mayor de Zeus y Poseidón, el mejor rey que puede haber (No sé por qué no le dejaron el Olimpo a él) igualmente eres su adoración.
Alcínoo: Un hijo de remil puta, me vale quién carajos sean sus padres, de seguro una decepción, quiere matar a Telémaco y quedarse con el reino de Ítaca (Se nota que lo quiero).
Atenea: Diosa de la sabiduría, "amiga" de Telémaco, tiene más relevancia en la Odisea, no hate, es un punto medio, o no sé (Creo que será de relleno).
Zeus: Se coge a todo lo que se mueva, es el rey de los dioses, no conoce la palabra "fidelidad" dios del rayo, vive en el Olimpo, si te odia te lanzará un rayo, esposo (Y hermano) de Hera.
Alicia: Joven sierva a tu servicio, está enamorada de Telémaco (Pobre ingenua) sacerdotisa de Perséfone, pero fue trasladada al templo de Hades para cuidarte
Creo que de momento esos son los únicos personajes que habrá, recalco ese creo, en fin esta historia fue pedida por 1manzanaconlimon4345 espero y te guste, posiblemente al primer capítulo salga mañana, pero con esto ya se sabe que se inauguró el pedido.
ESTÁS LEYENDO
Mi señal (Telémaco x T/N)
Fanfiction¿Quién no conocería a Helena de Troya? ¿Quién no conocería a París de Troya? Ambos fueron los responsables de la guerra más reconocida del mundo, pero ¿Saben de su hija ____? No creo, aunque esa niña fue bendecida y salvada por los dioses más de un...