I died at the altar waiting for the proof.

230 30 7
                                    

I died on the altar waiting for the proof
You sacrificed us to the gods of your bluest days


Vio el departamento por una ultima vez, asegurándose de que no se quedara nada detrás.

¿Cómo llegaron a esta situación?

¿Cómo su hogar que se suponía seria para siempre termino siendo abandonado?

En este lugar se supone que vivirían después de una hermosa boda, donde estarían con sus gatos, y donde se harían mayores.

Sergio agarra la perilla con fuerza y avienta la puerta sin saber qué hacer con tanto coraje que llevaba en el pecho.

Amaba tanto ese lugar eso es lo que lo enfurecía, amaba ese penthouse en Monaco donde se suponía que vivirá con el amor de su vida.

Él estaba dispuesto a todo por estar con Max, pero Max simplemente no le devolvía ese compromiso. El sacrifico tanto por un amor que no le daba ni la mitad de lo que él invirtió.

Aun recuerda toda esas promesas de amor infinito que el ciegamente creyó.

Voltea a ver rápidamente el departamento, sabiendo que el otro dueño llegaría más tarde.

Suspira profundamente y las lagrimas caen. Jimmy se acerca y le acaricia su cabeza en contra de su pierna. Le dan una pequeña caricia y piensa bien si esta dispuesto a dejar todo esto detrás.

Su maleta lista y un carta con un anillo de compromiso esta en la mesa de noche de Max.

El lo decía siempre tan secretamente que el era el amor de su vida, y resulto que era eso exactamente, un secreto que nunca de dispuso a compartir con el mundo.

De ser el amor de su vida paso a ser la perdida de su vida.

La infidelidad es algo que Sergio nunca perdonaría, después de todo se iban a casar, como le podría perdonar eso.

Era la perdida mas grande de su vida.

Se despide de los gatos, con un beso en su cabeza y suelta unas lagrimas. 

Cuando se despidió del deporte motor por la presión, dejo atrás a su país, después de una extensa pelea con sus amigos mas cercanos y con su hermano, así es como le pagan, una simple infidelidad que Max pensó que Sergio nunca vería?

Le juro y le juro que lo amaba pero nunca tuvo pruebas de ese amor, se murió en el altar esperando un día que nunca llego.

Y lo peor de todo, es que al final del día lo amaba con todo lo que tenia.

Pero después de semanas de saberlo por fin llego el color de vuelta a su cara, se estaba liberando de todo lo sucedido. '

Lo amaba tanto ese lugar, pero hasta luego Monaco.

So Long.... MonacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora