We were blind to unforeseen circumstances
We learn the right steps to different dances (ohh)
Max nunca recuerda cómo es que fue que empezó, pero siempre va a recordar como termino.
El recuerdo le llega de golpe, como se fue su prometido, el amor de su vida.
Y el recuerdo es tan claro como si hubiera side esa mañana que llego de aquel encuentro clandestino con Lando.
Siempre ha querido ignorar esa pequeña aventura que tuvo con Lando, pero como puede hacerlo si perdió a la única persona que lo ha amado incondicionalmente.
Lando le dijo que nadie se enteraría, que era no mas para descargar la tension.
Y Max no puede creer lo idiota que fue en creerlo que seria algo pequeño y sin consecuencias.
Esa mañana recuerda claramente que salió del departamento temprano en la mañana, el y Lando habían quedado de verse en el hotel de siempre, y como había pasado en los últimos meses se vieron, tuvieron relaciones y cada quien se fue por su lado.
Pero al llegar a casa todo su mundo se destruyó.
Su hermoso departamento que el y Checo habían escogido con tanto cuidado que con los dos años que llevaban juntos habían convertido en un hermoso hogar. Que al entrar encontrabas miles de fotos de los dos con familia y amigos cercanos. Como olvidar esa ridícula sesión de fotos que tuvieron con los gatos la navidad pasada. Esa graciosa foto que el amaba estaba colgada en la entrada, siendo lo primero que se puede observar al entrar. Las pequeñas replicas de su casco y el de Checo en un aparador justo a algunos de los trofeos favoritos de ambos.
Pero esta vez cuando entro no encontró ninguna foto, todos los marcos colgados en la pared desaparecieron, los portarretratos tampoco se encontraban en su lugar.
Una ola de miedo se disparo por todo su cuerpo y empieza a correr pero al entrar a la sala todos los muebles están ahi, ademas los robos a penthouses en Monaco no sucede.
En la sala ve a los gatos maullando desesperados a buscando algo que no encuentran y el corazón de Max se hace pequeño corriendo directamente a la habitación.
Cuando haber la puerta se congela, y las lagrimas no tardan en salir.
Su hermosa habitación en colores tierra, donde muchas veces hizo el amor, donde lloro en los brazos de su amado, y donde cada noche dormía abrazado esperando la mañana para ver esos hermosos colores cafe estaba destruida.
Los portarretratos de la casa rotos en pedazos en el suelo, el lado de la cama de Checo deshecha, sus mesa de noche sin nada de sus artículos. Sus lentes, su libro, y la foto de ellos dos en el Gran Premio de Mexico ya no estaban.
Max camina con cuidado hasta el armario donde deja salir un grito viendo que todo lo perteneciente al Mexicano ya no se encuentra.
Su lado del armario vacío, solo se encuentran unos relojes y algunos objetos que le regalo a Checo con el tiempo.
Sale de ahi y mira en su mesa de noche una carta y el anillo de compromiso que le dio la navidad pasada en Puerto Vallarta mientras estaban de vacaciones.
Agarra el anillo con la mano izquierda de se lo lleva al pecho mientras abre la carta:
Max,
¿Como es que terminamos?
¿Como me pudiste lastimar de esta manera?
Quiero decirte en esta carta por mas cobarde que te parezca que te desprecio. Que el pensamiento de casarme contigo me enferma, que después de todo lo que he sacrificado para estar contigo no hayas tenido ni una pizca de consideración por mi. Que de la manera mas banal termine una relación que yo pensaba seria eterna. Que en el esconderme del mundo no mas terminaste dañándome de una manera que no creo nunca pueda reponerme. Espero honestamente que nunca te vuelva a ver en mi vida.
Todas nuestras decisiones tienen consecuencias, la mia, es amar a un ser que nunca me amo tanto como yo lo amo.
Y la tuya sera perder a alguien que te ama, tomando en cuenta tu carácter y tu necesidad de ganar.
Al final del día cada uno carga con sus propias consecuencias.
Creo que queda entendido que ya no me casare contigo.
Pero quiero felicitarte a ti y a Lando Norris por su relación.
Adjunto viene las imágenes que me fueron enviadas la semana pasada.
El mejor de los deseos,
Sergio Perez.
Max lee la carta tres veces mas, después ve las fotos de una de las salidas clandestinas con Lando.
Y procesa lo que acaba de suceder.
Sergio se fue, lo dejo y abandono, y alguien le contó sobre lo de Lando.
Y con eso su tristeza se convirtió en enojo, lo primero que tenia que hacer es encontrar a Sergio y hablar con el.
Lo segundo es encontrar quien le mando esas fotos a su Checo.
El nunca pierde y no piensa empezar ahora.
ESTÁS LEYENDO
So Long.... Monaco
RomanceBusca a quien te celebre no a quien te tolere... Max comete el error mas grande de su vida, pero podrá recuperar lo perdido?