Parte del fanfic que
Relata sucesos que dan
Origen a
La
Obra
Generalmente para
Orientar al lector en la historia........▮Cuando somos niños nos disgustan varias cosas, como lo son: ir al dentista debido a los horribles sonidos de esos aparatos que tocan nuestros dientes, las interminables horas de clases que nos impartía la escuela y las exuberantes cantidades de tarea que nos dejaban para hacer en casa al final del día.
Enfermarnos en un perfecto día de invierno en el que podíamos salir a jugar con amigos y que nuestros padres nos compren ropa extraña y extravagante (por no decir que ridícula).
Todos los niños se preocupaban más por ese tipo de cosas, aunque conforme vas creciendo te preocupan otro tipo de cosas, siendo adolescente te preocupa tu apariencia y el que los demás digan de ti, experimentas extraños cambios en tu cuerpo que pueden resultar vergonzosos y otras cosas más.
Siendo adultos nos preocupan cosas más grandes y con una gran responsabilidad, impuestos, trabajo, deudas que debes pagar, renta (sino tienes casa propia), si estás casado te preocupan tus hijos y tu pareja, cómo es mi caso, ahora a mis más de 30 años tengo empresas multimillonarias que vende juguetes, (en especial simios arcoiris) con lo cual se reparte alegría a millones de niños por el mundo, las otras que tengo bajo mi poder son tiendas de maquillaje y de ropa para la familia, estoy casada y tengo 8 hijos, y a todos ellos los amo con todo mi corazón pero a veces es difícil estar con todos ellos ya que el trabajo casi no me deja tiempo para estar a su lado por lo que la mayoría del tiempo están con su Padre, tal vez ese fue mi error.
Es..curiosa esta vida....de niños no nos preocupamos por nada y apartir de la adolescencia empezamos a descubrir que tenemos nuevas preocupaciones, responsabilidades y nuevos gustos que difiniran nuestra identidad que nos acompañará el resto de nuestras vidas.
Al igual que la familia la principal escuela de la vida.Pero apesar de que la familia es nuestra primera escuela de la vida, hay quienes deben aprender por si solos como afrontarla de forma correcta, algunos eligen ir por el buen camino sembrando semillas fuertes y sanas dando como resultado a adultos buenos, responsables y llenos de afecto, otros eligen solamente sembrar adultos rotos, vacíos y crueles.
Algunos consideran a su familia como un refugio cálido ante el mundo cruel y otros...bueno...simplemente entran a una cueva llena de fria oscuridad llena de animales sedientos de sangre.
Mi hermano y yo no experimentamos lo que era una familia cálida y acogedora por lo que nunca sentimos el cálido amor de un padre o una madre.
Al menos hasta que conocí a una gran amiga quien fue considerada una hermana mayor.Tienes tu voluntad en la palma de tu mano.
Así que planta tus sueños y deseos ahora
Debes crecer fuerte
No hay lugar para flores marchitas
¿Te quedarás o te irás?
La elección es tuya es sí o noQuerido diario
Mamá y papá otra vez pelearon entre si, mientras se decidan cosas feas por lo que mi hermano y yo nos escondimos debajo de la cama y pudimos ver cómo papá golpeó a mamá haciendola caer al suelo con la cara morada.Ella nos vio y nos saco a mi y a Henry de la cama para empezar a golpearnos pero Henry al defenderme se llevó la peor parte ya que mamá lo abofeteo tanto que lo hizo sangrar de la nariz.
Una vez que mamá se fue azotó la puerta y empezamos a escuchar como ella rompía todo mientras ella decía malas palabras, así que ayude a Henry a limpiarse.
No tardo mucho que escuchamos a mamá hablar con alguien por el teléfono hablando mal de papá y de nosotros por tenerla atada a este horrible lugar, no sé quién era esa persona pero cuando mamá hablaba con ella está más calmada y feliz.
ESTÁS LEYENDO
KND: Los chicos del barrio operación: ℱ𝒜ℳℐℒℐ𝒜
FanfictionCargando misión para los chicos del barrio.... Operación:F.A.M.I.L.I.A..........▮ Formación Armada por Miembros Inteligentes Ligados Internamente Asociados....▮ Una nueva amenaza aparece después de que Miguelón Uno o mejor conocido como Número Uno...