Cargando misión para los chicos del barrio operación: P.A.D.R.E
Papa
Actúa por
Diversión
Rol
Educativoıllıllı 🎀 𝒟𝓇𝒾𝓏𝑒𝓁𝓁𝒶 🎀 ıllıllı
Me encontraba en el ático buscando pegamento para terminar la estatua de macarrones que le daría a papá por el día del padre hasta que me tope con una caja en la que había un bolso extraño, era grande, gris y tenia un par de agujeros en el y cuatro cintas.
Por lo que lo tome y baje en busca de mamá o de papá para que me dijera que era.
Al llegar a la sala note a Lenny sin su casco limpiando una mancha naranja del suelo mientras era supervisado por mamá y papá quienes estaban sentados en el sillón tomando su café y mamá leyendo una revista.
Por lo que rápidamente me acerque a ellos con la bolsa rara en mis manos.
—¡Hola Lenny!—lo saludé
—¡Buenos días hermana!—me saludo con una sonrisa para después seguir limpiando la mancha del suelo.
—¡Wow!, ¿Que paso aquí?—pregunte al ver un vaso de cristal roto en el suelo.
—Baje por un vaso de jugo cuando de pronto me tropecé y lo tire al suelo, aún es algo complicado caminar en la mansión por mi cuenta sin que los demás estén a mi alrededor.
—Debes ser más cuidadoso Lenny, pudiste haberte lastimado con el vaso de cristal, fuera de eso es bueno saber que los efectos de la camara de dulzurizacion está perdiendo efecto.
—Al menos ya es algo que Lenny pueda moverse independientemente de los demás, aunque me preguntó cómo es que Miguel logro deshacer el efecto encantador de Lenny y no de los demás.
—Tal vez porque no fui expuesto por tanto tiempo como los demás—en eso Lenny notó el bolso extraño—¿Que es eso que llevas ahí hermana?.
—¡Oh!, lo encontré en el ático.
—¡Aw!, encontraste tu vieja cangurera—dijo mamá apartando la revista que leía.
—¿Cangurera?.
—Solíamos llevarte a ti y tus hermanos en ella al parque en lugar de dormirlos—en eso papá se levantó para tomar la cangurera y ponérsela, se amarro un par de las cintas a la cintura y las demás por encima de los hombros—y, ¡Voila!, listo para llevar de paseo al bebe—dijo señalando el interior.
En eso Lenny se levantó y miro adentro de la cangurera para después mirarme a mi.
—Me preguntó si cabes en ella hermana—menciono por lo que atraje las sombras a mi cuerpo y me convertí en un pajarito para meterme en la cangurera.
—¡No!¡Espera!¡Drizella no eres una bebé!—exclamo papá mientras me acomodaba adentro.
—Interesante—escuche decir a Lenny—entonces así es como se ve un adulto con un bebé en su vientre.
En eso saque mi cabeza y mire a mi papá.
—¡Ya se a que podemos jugar!.
—¡Oh, no!,¡No lo digas!—suplico papá.
—¡Juguemos a papá bebé!
—esto no terminará bien—escuche a mama decir por lo que saque mi cabeza para mirar a papá de nuevo
—Ok, papá, estás embarazado de mi por lo tanto tienes que actuar como embarazado—por lo que papa suspiro derrotado.
—Si hago esto, ¿Prometes no ser tan afectuosa conmigo cuando estemos frente a los villanos o al sector V?
ESTÁS LEYENDO
KND: Los chicos del barrio operación: ℱ𝒜ℳℐℒℐ𝒜
FanficCargando misión para los chicos del barrio.... Operación:F.A.M.I.L.I.A..........▮ Formación Armada por Miembros Inteligentes Ligados Internamente Asociados....▮ Una nueva amenaza aparece después de que Miguelón Uno o mejor conocido como Número Uno...