CAPITULO 5

381 28 2
                                    

Tw: ¿!Qué putas le pasa¡?-se levanta del suelo-

Jae: ¿QUÉ LE PASA A USTED? ¿COMO PUTAS SE ATREVE A PEGARLE ASI A UN OMEGA?

Tw: -le da una cachetada- No se atreva a azarme la voz! Pedazo de-

Antes de que Taewon terminará de hablar,Jaekyung se avalanzo contra el y lo golpeo hasta que Yoon-gu fue a separarlos

Yg: -se apresuro a alejar un poco a Jaekyung del señor Taewon- Jaekyung-hyun,se encuentr bien señor?

Jae: si...-responde en un tono enojado y seco-

Yg: esta seguro hyung?

Jae: Ya te dije que si estoy bien! Eres sordo o que?! -empieza a caminar hacia la salida-.

Yoon-gu siguio a Jaekyung casi todo elcamino hasta hartarlo y convencerlo de hablar sobre esto en el Team-Black.

Yg: Jaekyung-hyun,tenemos que explicarle al entrenador que Dan no hizo nada malo,el no pudo hacer nada malo...

Jae: No!ya no me importa ese estupido pobre buenl para nada,el tomo la decision de irse,seguramente ya tiene a alguien mas que le de de tragar con su sucio dinero,pedazo de mierda.

Yg:-se entristeze al escuchar las palabras de jaekyung,el hombre al que abia estado admirando todo este tiempo- Bien... - dice antes de salir del lugar-.

El joven omega camino hasta encontrar una parada con una banca y se detuvo a descansar un momento.

_~5 MINUTOS MAS TARDE~-

Dan: -estaba saliendo del hospital donde estaba internada su abuela,estaba terminando de pagar una factura de algo que debia en el hospital-

Este fue caminando hasta llegar a la misma parada donde estaba Yoon-gu,pero al omega mas grande se le veia algo desanimado...

Yg:-ve a Dan acercarse a lo lejos,ve que el omega trae puesto el gorro de su sudadera y esta mirando hacia abajo-

Cuando Dan estaba cruzando la calle,no abia pasado menos de la mitad de la calle,cuando se empezaron a ver luces como de un carro acercarse a gran velocidad.

Dan se quedo atonito cuando vio un carro aproximandose a el.Cuando de pronto sintio un pequeño empujon y cayo al suelo lejos de donde estaba parado antes.

Yg: Dan! Se encuentra bien?!

Dan miro al chico,aun estando en shock por lo sucedido,a decir verdad el vio cuando el carro se acercaba a el,pero...no le importo en lo absoluto.

Dan: Gra-gracias Yoon-gu,lamento a verle causado mas problemas.

Yg: No se preocupe Dan,quiere ir a cenar algo? Yo invito,si?

Dan: Bueno...esta bien...

Los dos fueron juntos a pasar el tiempo a un bar,cenando y bebiendo un poco;al terminarse su comida los dos empezaron a beber un poco.

Yg: D-dan,por que s-se fue y renuncio? D-despues de que se fue solo quedamos pocos en el team...

Dan: -no sabe como responder ante la pregunta de su amigo- P-por que,no queria que el señor Jaekyung tuviera mas retrasos por m-mi culpa,no queria ser...u-un estorbo...e-en su v-vida ni un m-mantenido bueno p-para nada

Yoon-gu veía como Dan se desmoronaba fisica y emocionalmente frente a el,no podia creerlo.

Yg: -se acerca a el y lo abraza- Doc Dan...no lloré no me gustaria verlo asi...vayamos a mi casa,si doc?

Dan asintio y Yoon-gu lo ayudo a levantarse de la silla,pago la cuenta de los dos y pidio que los llevaran gasta su casa.

Cuando Las Flores Se Marchiten *(JINX)*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora