ᗩᗪIᑕᑕIOᑎ..༄

1.5K 58 3
                                    

tener un amigo drogadicto, es todo lo que está mal en este mundo.

Tenerlo y tener que rogar para que pare de hacerlo, están cansador. Al punto en donde entras en desesperación por no saber cómo tratar con esa persona...
Llegando a hundirse en el mismo hueco que el otro cayó, siendo los dos atrapado en aquel oscuro lugar.

Por qué supuestamente el iba hacer el que iba a ayudar a su amigo a salir de aquel hueco, desgraciadamente terminó cayendo en el, siendo los dos en un solo cuerpo y mente.

Sin llegar a vivir sin aquello, era tan doloroso no consumir ni un solo día aquel polvo blanco.
Ponían hacer lo que sea con tal de conseguir un poco, y así repartirse entre los dos, ni un minuto, mucho menos segundo, o mejor decir que NUNCA, estaban limpio los dos.

Cayó tentado por el, siendo el primero en caer enamora de él, sin saber cómo poder ayudarle, cae en los brazos del hombre con tatuajes. Con palabras dulces y cariñosas por parte del mayor, diciendole "solo uno... No te vas arrepentir, baby" y es ahi en donde el muchacho lo prueba por primera vez.
Siendo ya una adicción, una desesperación, una... Nesecidad.

Se llegaba a desesperar por no tenerlo, y todo eso se los desquitaban a través del sexo... Dándose los dos amor, uno al otro, uniendo sus cuerpos, escuchando la respiración, los gemidos y los sollozos de cado uno, siendo testigo las cuatro paredes que observaban la situación tan crítica en las que se encontraban aquellos dos.
Casi siempre tenían esa intimidad, porq no encontraban lo que buscaban, nunca van a tener una vida dicna, ninguno de los hombros piensan cambiarlo.
Aunque, uno si pensaba hacerlo, pero el otro no Cooperaba, diciendole "dejalo si, es perfecto esta vida q tenemos"

Llegando a tener una cachetada como respuestas por parte de Yuji, enojandose y decepcionandose del hombre que alguna vez amo.

-eres un puto...drogadicto!- lo empujaba, haciendolo hacia atrás para que así Sukuna no llegará a tocarlo.

Recibiendo una mirada sería por parte del mayor, haciendole estremecer todo el cuerpo.

-Ya no me amas...?- fingio tristesa, tocándose el pecho para hacerlo más dramático, obviamente iba a funcionar aquel drama, porw Yuji es de un corazón sensible.

-No...n-no pienses eso!, si te amo...- se acercaba lentamente asia el, poniendo sus manos en los cachetes del contrario, acariciandolo lentamente y con suavidad, con delicadeza, como si de petado de roso fuera.

-Entonces besame.-

Yuji con las dos manos en las mejillas del contrario ya. Lo miraba con amor, desesperación, decepcion.

Mirando cada parte de su cara, viendo las ojeras tan notables que tenía, viendo los piercing que tenia en sus cejas y labios, uno que otros más en la orejas.
Aquellos ojos que lo veían, siendo sus pupilas muy dilatadas por la droga que llegó a consumir...

Se puso un poco de puntillas, para poder acercar su cara con la de su amado.

Así podiendo unir sus labios, en un profundo beso, en donde los dos se necesitanban tan deseosamente.

Sukuna puso sus manos al rededor de la cintura de Yuji, atrayendolo más hacia el.
Tocando cada parte que el menor le ofrecia
Tocando su cintura, sus manos iban bajando lentamente, llegando al glúteo de Yuji,
Acariciando y apretando aquella zona, mientras que la otra estaba en el pecho del muchacho, jalando y peliscando,
Como respuestas tenía un gemido por parte de Yuji, unos que otros suspiros.

Sukuna fue el que se separó de él, para apreciar las expresiones que llegaba a tener por cada toque.

Un beso fue dirigido en la frente de Yuji,
El contrario elevó la mira para ver mucho mejor a su Amante.

-entregate a mi...Otra vez- desesperado por una respuesta, tocándose sus dedos y jalando con aquellos por la necesidad de otra vez consumir, su cuerpo lo estaba necesitando, anhelaba estar adentro de el...

-Ya lo hice, sukuna-

Volvieron a unir sus labios con la desesperación de poner sanar sus ansias.
Volviéndose uno en tan solo minutos....
Una vida sin lujos, sin dinero, sin dignidad...

El sudor se juntaba con los gemidos desesperados del muchacho, gruñidos por parte del mayor.
Embestidas con brusquedad, los gemidos se convirtieron en gritos, acompañados con lágrimas saladas, aferrandose en la espalda de su novio, arañando cada que el mayor embestia con brusquedad, mordiendo su hombro para no gritar.

Es así como los dos se desquitaban, los dos estaban consciente de la situación en las que se encontraban, siendo testigo las ropas que andaban tiras en el suelo sucio, escuchando los gemidos que debes encuando de convertían en gritos.

Saciando sus desea por consumir todo ese polvo blanco...

Cansados y adolorido, caen en la cama con cansancio, sudados, satisfrchos por el amor que se dieron. Abrazando los dos dándose besos en los cachetes y en las frentes.

Tal vez... Ellos eran felices, pero a su manera
Una manera tan difícil, en donde los dos se amaban mutuamente, sin engañar, sin peleas al punto de llegar a pegarse.

Así se aman los dos... Sin importar las dificultades, los defectos que tenías los dos.

Un amor único entre los dos.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

AHREEE, termine vvs, la verdad esq ni sabía que aumentarle.

No sé cómo hacerlo el otro, pipipi😞

𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓ꨄ︎ 𝑆𝑢𝑘𝑢𝑛𝑎 𝑥 𝑖𝑡𝑎𝑑𝑜𝑟𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora