MIS PRIMEROS PASOS: EL FLECHAZO DE BITCOIN

33 0 0
                                    

Me introduje en el trading gracias a Bitcoin. La criptomoneda de mayor fama mundial fue la que llamó poderosamente mi atención hace algunos años.

Siempre tuve un espíritu rebelde. Y la idea anti-sistema de una criptomoneda decentralizada de cualquier gobierno o banco se me antojó maravillosa. "Bitcoin acabará con el dólar", "Bitcoin te hará libre", "Bitcoin sí es dinero real", "El blockchain es el invento más grande del milenio"...

 "Bitcoin acabará con el dólar", "Bitcoin te hará libre", "Bitcoin sí es dinero real", "El blockchain es el invento más grande del milenio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me leía todos los artículos sobre Bitcoin, blockchain, Satoshi Nakamoto, Ethereum, criptomonedas, cripto-mineria... Veia todos los videos al respecto y escuchaba todos los podcast que trataban sobre esos temas.

Y de una forma natural, así como dos adolescentes que comienzan a cortejarse, fue que llegué a verme analizando un monitor que mostraba pequeños palitos rojos y verdes formando un gráfico de precios.

Habia (y sigue habiéndo) mucha de teoría al respecto...

Que la formación de triángulo, que la cuña, que la taza, que el canal, que el diamante, que el Bart Simpson...

Figuras chartistas fueron las estrategias de trading que me dieron la bienvenida a ese mundo. Sin saber que todavía me faltaba enterarme que existían muchas más estrategias variopintas, todas buscando un único propósito: la dirección del precio.

"No parece tan difícil", me decía yo...

Un Trader de BinariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora