Oc's ocupados: Azzy (Oc propio) y Drak (oc de mi pareja)
Sin más q decir comencemos ésta mrdYa habían pasado varios días después de la muerte de alguien, alguien especial para uno de nuestros protagonistas.
Pero, ¿Qué cosa había sucedido? Bueno, hay que enfocarnos en el inicio de todo.
En un mundo apocalíptico, el caos mundial se desató tras una infección zombie que se propagó rápidamente. Ésto hizo que un grupo de personas se reunieran en una ciudad caótica dispuestos a hacer cualquier cosa para sobrevivir; entre esas personas, se encontraban Drak y Azzy.Azzy desapareció un día, simplemente salió de su base y terminó siendo una total incógnita su paradero actual. Hasta que con el transcurso de los días, se informó a los sobrevivientes que se había encontrado el cuerpo sin vida de Azzy cerca de una de las entradas de la ciudad, desconociendo el motivo de su muerte ni donde estaba su cuerpo después de ser encontrado.
Fué un misterio para algunos sobrevivientes, Pero a quien le causó más shock la noticia, fué a Drak... ¿Por qué? Fácil, Azzy se había vuelto alguien importante para Drak, alguien por quien desarrolló un sentimiento genuino como el amor, Pero tal parece que el destino no los quería juntos.
En la base de Drak, éste estaba recostado viendo el techo. Tenía un sentimiento de vacío, la base estaba muy silenciosa, aún tenía la esperanza de que Azzy apareciera por la puerta sonriendo mientras le mostraba algo... Aunque ésto ya no pasaría, ya no más.
Se culpaba a sí mismo, debió haberla protegido siempre o haberla acompañado. Si no fuera suficiente para mantenerla con vida, mínimo moriría por o con ella.
Lo único que le quedaba de ella era un gorro que solía ocupar en ocasiones, aún olía a ella según Drak, y solo quería estar con ella.
— D-drak— una voz distorsionada se hizo presente en la habitación.
Drak se asustó momentáneamente, era muy pronto para decaer en la locura. Pero en esa voz distorsionada, había un tono familiar, y desesperado giró su cabeza todos lados.
— ¿Que carajos?
Dijo Drak con algo de miedo y confusión, no creía que ésto fuera real.
— Siempre est-estaré a tu lado. — Fué lo último que dijo la voz distorsionada antes de desaparecer.
No sé q mrd escribí ok? Ok
Arriba la cocaína niam niam
ESTÁS LEYENDO
Escritos por aburrimiento || One shots variados de oc's
FanfictionSinceramente la historia es solo para practicar escenarios para dibujos y/o que tengan un trasfondo con contexto. Éstos One Shots solo son hechos con él propósito de hacer historias de mis oc's shipeandolos entre sí o con los oc's de mi pareja :p Ar...