—chicos!, la comida está lista!.
Dijo la madre de charlie o "ina" como le solía decir cole. Estos dos al escuchar eso le pusieron pause a su juego y bajaron comer, cole estaba emocionado pues hacía tiempo que no comía en aquella casa.
Dicen que la comida de una madre es la mejor comida, pero esto no razón así para cole, para cole la mejor comida era la de ina, suponía que era por que esta la trataba hasta mejor que su propia madre, se preocupaba y aveces hasta lo dejaba quedarse en su casa.
—Y que tal la comida cole? Por que ya no habías venido? Se pelearon o algo así?
Preguntó ina como curiosidad, amaba hablar con cole y viceversa, era... Como un hijo, como el hijo que nunca pudo criar, esta le tenía mucho cariño.este le contestó todas las preguntas de algún modo evitando el echo de la pelea, solo dijo que la escuela lo tenía muy distraído.
Al terminar la comida los chicos subieron a seguir jugando;depronto cole le puso pause al juego y le dijo a Charlie que si seguía sin decirle nada de el por que siempre llegaba así se hiba a seguir enojado. Esto lo estaba pensando desde que volvieron a juntarse.
"No claro que no, supongo que tu tienes tus secretos y yo los míos"
Respondió Charlie con un tono amable, esto hizo que se calmara más cole, eso significaba que hiban a seguir todo bien, todo normal, Nada hiba a impedir que fueran a ser mejores amigos o más para siempre.
Días después...
Cole estaba en casa, estaba escribiendo en su Diário... Cuando llegó su madre y wow sorpresa, estaba ebria, cole se imaginaba ya de todo, violencia, golpes, insultos, y 100% el hiba a sacar sangre de algún lado del cuerpo.
Pero...su madre lo recibo con una sonrisa?... Eso era nuevo, cole estaba ¿feliz? De que no hubiera pasado lo que el esperaba, pero en toda su vida no había visto a su mamá sonriendole a el "como estas cole?, que tal te fue en la escuela?" ¿su madre se interesaba en el? , este tímidamente le contestó su madre y cuando su madre e fue su su cuarto este se fue al suyo y e encerró, estaba con muchas dudas, pero estaba disfrutando una noche sin nada de golpes.
"Que es esto? Rd?shifting?, que raro"
Dijo al ver un video que le había aparecido en una red social, este no era muy creyente en esas cosas, pero esto le había llames la atención, pero no tantito como para buscar que era, siguió viendo las redes sociales pero le seguian apareciendo cosas de el mismo tema, así que decidió dejar el celular y dormir, estaba muy cansado y agitado.
|💤🗝★|
lo siento por la tardanza, es que estaba procastinando y no sabía que poner, pq la problemática es hasta el capítulo 6...bueno mis amigos me dijeron q lo hiciera hasta el capítulo 6,ns si quieran (nadie Lee mi historia)En fin, nos vemos en otros 4 meses, cuando tenga imaginación o cuando no sepa que hacer en la madrugada, además este estuvo corto pq solo son extras hasta el cap 6
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en otro universo sí...
Short Storysi NO crees es el shifting/cambió de realidades esto no es para tí ‼️ mi primera historia 🧍♂️ ©Todos los derechos reservados