Si alguien le dijera a Minho de hace cuatro años que en ese momento estaba en la misma escudería que Jisung, que formaban un buen equipo, y que además eran pareja, posiblemente se hubiera carcajeado con ganas. No lo malinterpreten, simplemente era sorprendente cómo se había desarrollado todo, aun así con la actitud del chico de mejillas regordetas. Era de conocimiento público que Jisung había pasado por una infancia dura gracias a su padre, que lo presionaba para "seguir con el legado Han", lo cual provocó que el pelinegro fuera alguien impulsivo, demasiado competitivo, con cero control de sus emociones, una persona explosiva y que solo pensara en él mismo. Todo eso provocó dos cosas: la primera, que Jisung fuera introvertido, y la segunda, que se ganara una mala fama.
Por más que Jisung fuera un piloto estrella, su personalidad hacía que no muchos pilotos se acercaran a él, a excepción de Bang Chan, piloto principal de la escudería Mercedes, y el piloto Changbin de McLaren.
Y no es que Minho fuera prejuicioso ni chismoso, solo se enteraba de eso por su amigo Hyunjin, que casualmente se llevaba mal con Jisung, ya que en sus inicios cuando empezaban y estaban en el karting, comenzó una rara rivalidad que fue creciendo cuando los dos entraron a la Fórmula Uno.
Regresando a su pensamiento inicial, antes de que Minho firmara en RBR ni siquiera convivía con Jisung, hasta llegó a pensar que tal vez ni siquiera sabía cuál era su nombre en ese entonces.
Mediados de 2020.
Minho estaba frustrado, y eso que la palabra se quedaba corta con lo que realmente sentía. ¿Cómo era posible que su escudería no se preocupara por él? O peor, que ni siquiera se preocuparan por sus trabajadores. Estaba harto del mal trato que recibía él y los trabajadores. Tenían tan poca decencia que lo regañaban a él por su "mal desempeño" cuando claramente era que la monoplaza que le habían dado era una mierda comparada con los de los otros pilotos. A veces pensaba que el que manejaba todo ese equipo solo quería que se fuera y dejar a su odioso compañero como el piloto principal.
Tenía que fingir que toda esa situación no era un campo de guerra y actuar normal ante la prensa, aunque todo esto ya fuera un rumor en boca de todos. Pero por el momento tenía que mantenerse concentrado para el próximo gran premio de Abu Dhabi, sería su última carrera en el horrible Racing Point y quería tener un buen resultado para así enorgullecer a su equipo de ingenieros y mecánicos.
- Minho, primero que nada felicidades por lograr ser el segundo en el podio, pero cuéntame, ¿cómo fue pasar de ser el noveno al ser el segundo? - preguntó la hermosa reportera.
- Gracias, bueno, al principio no fue nada esperanzador empezar en una mala posición, pero con el tiempo veía cómo iba de poco a poco adelantando a los demás y también cómo mi equipo me apoyaba. Eso me hizo tener un poco más de fe en mí y, pues, dio muy buenos resultados - sonrió Minho con trofeo en mano.
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘢𝘴𝘩 [Os]
FanfikceDos pilotos enamorados recordando como fue todo en un inicio y confirmando que se aman a más no poder. _______________________________________________ •Es un Os. •Al final se explican algunas palabras por si no conocen su significado. •Minho - pelir...