Había sido un largo fin de semana, Jeonghan y Seungcheol se veían más juntos y mucho más cerca, y los rumores en la escuela comenzaron q correr, pero ninguno de los dos aún confirmaba nada, Seungcheol le pregunto a Jeonghan sobre ese chico del partido y le explico toda la historia y claro que Seungcheol lo entendió a la perfección— ¿Tienen idea de donde está YunJin? — Exclamó Chaewon — No la encuentro desde que acabo la clase
— Yo tampoco la he visto — Respondió Jeonghan — ¿Pero no es hora de irnos ya?
— Si, por eso mismo — Exclamó la capitana — Pueden irse si quieren, yo me encargo de guardar todo esto
— ¿Estas segura? Puedo ayudarte no hay problema
— Tranquilo hannie, Seungcheol te está esperando, vete ya, me avisas cuando llegues
— De acuerdo, pero tú me avisas cuando ya llegues a casa, ¿de acuerdo? — Chaewon asintió y se despidió del resto de sus amigos viendo las colchonetas que aún debía agripe para guardar con el resto
El equipo de fútbol había terminado su entrenamiento por lo que algunos de ellos ya se estaban yendo
Miró hacia donde anteriormente estaban practicando las animadoras, llevándose la sorpresa de que una castaña pequeña seguía en el uniforme corto a pesar de lo helado que se estaba poniendo mientras limpiaba las colchonetas e intentaba apilarlas a un costado bajo techo, por lo general era tarea de los conserjes de retirar las implementaciones de los equipos, pero las porristas debían dejarlos limpios luego de entrenar.
ChaeWon estaba sola y desabrigada sentada en la colchoneta del suelo limpiandolaSin pensarlo, sus pies comenzaron a moverse solos luego de quitarse el equipamiento más pesado quedando solo en su camiseta que tenía puesta debajo, ignoró los llamados de Yunho y
Mingi sobre si iba con ellos y pasó de sus compañeros que le hablaban por como corría tan rápido en la cancha, él solo quería llegar a chaewon y estar con ella, nunca antes habia quedado a solas con la chica en ningún momento porque básicamente, o chaewon estaba con las demás porristas, o estaba con sus amigos , pero ahora que tenía el pase libre, no iba a desaprovecharlo.La castaña no se había dado cuenta de su presencia aún, lucía aún más pequeña de lo que siempre la veía ahora que la tenía a dos metros de distancia y sentada en el suelo, temblaba un poco, Seonghwa lo podía notar en sus rodillas y codos mientras pasaba un paño por las colchonetas. Aclarándose la garganta, Chaewon se giró hacia él con rapidez soltando el paño, cuando sus ojos se cruzaron, confusión cruzó por el rostro de la chica con la boca cereza semiabierta.
— ¿Necesitas ayuda?— preguntó con cortesía, obviando como la chica cerraba sus piernas ligeramente abiertas y se sentaba bien — Los colchones son pesados y hace frío, puedo cargarlos por ti — ofreció con una sonrisa.
La castaña aspiró aire sin dejar de mirarlo, Seonghwa colocándose nervioso porque no sabía como interpretar esos ojos que le escanearon el cuerpo y volvieron a su rostro en un instante, quedándose en blanco cuando esa sonrisa que le ponía tonto apareció por los labios de Chaewon.
— Gracias, termino aquí y me salgo — Seonghwa ni si quiera pudo asentir, la voz bonita de Chaewon afectándole mucho más de lo que debería, solo pudo apretar los dientes cuando la chica se dio vuelta de nuevo para seguir limpiando, miró hacia atrás, casi todos los del equipo ya se habían ido, en realidad, solo quedaban sus amigos que no tardaron en burlarse y levantarle los pulgares en su dirección antes de irse riendo, pudo notar como Mingi se llevaba su equipo aparte del propio hacia seguramente los camarines, Seonghwa se avergonzó por eso, dios, estaba actuando como un tonto virgen frente a su crush, pero bueno, era tonto y Chaewon era su crush y la dueña de sus fantasías eróticas, pero no era virgen, habia que aclararlo.
ESTÁS LEYENDO
xoxo || JeongCheol
FanfictionLo único que SeungCheol recibía de Jeonghan era besos y abrazos simples pero el quería mucho más que besos en su mejilla