Se desperto, no podia ver nada,algo obstruia su visión...sentia que estaba atado a una silla, ya que no podia mover ni las manos , ni las piernas.
El ambiente tenia un olor raro como putrefacto era extraño.
Sabia que habia estado inconciente por varias horas o hasta capas dias, ya que podia sentir sus musculos adormecidos,no sabia donde estaba y menos como mierda habia llegado alli .
Empezo a escuchar voces,como lejanas pero luego se dio cuenta que la persona que tenia al frente estaba hablando por telefono con alguien
-Lo tienen ?
-Si,lo tenemos, ya despertó
-Bueno mantengame informado en unos rato estoy ahi
-Esta bien, te esperamos
Pasaron un par de minutos cuando escucho la voz del alfa que hablaba hace un rato por llamada con otra persona.
-Oye niño, de esta no sales
-Que ?
-De esta no sales vivo omega
Me puse un poco nervioso al escuchar esas palabras pero no lo demostre demasiado.
-Callate Yoongi!Lo asustas!No digas idioteces!
Dijo una voz que no habia escuchado antes, pero le resultaba extrañamente familiar ...
-Uno ya no puede hacer bromas ni divertirse hoy en dia
_Le sacaron la venda que cubria sus ojos_
-Hola taetae,antes de que de que digas o pienses algo dejame explirte ¿Si?
Con curiosidad y nerviosismo asintio.
-Como sabes yo soy Park Jimin, tengo 20 años ,nos conocimos de hace tiempo,5 años verdad?
-Si, pero me explicas que mierda hago aqui?
-El, te lo va a explicar mejor desde su punto de vista ,yo te lo explico del mio
-Esta bien Jimin, pero el quien ?
Hace 5 años, vi pasar un omega que se dirigia al techo de la escuela, lo segui para descubrir que intenciones tenia para ir a ese lugar...llegue al techo y no vi a nadie, por curiosidad busque para ver si la encontraba y lo vi apoyado en una de las cercas de alambre,llorando sin nadie que lo consuele, me pregunte "Que le habra pasado a este chico que siempre se le ve alegre, para que este en este estado ?" pero como dicen "Las apariencias engañan " el puede verse enormemente feliz y alegre ,pero puede que tenga una vida mas complicada y dificil de la que aparenta,los dias siguientes, ese mismo omega hacia la misma rutina, llorar hasta el cansancio.
Llego el dia que dije "Basta, no puede ser que todos los dias pase lo mismo y sufra solo" ahi fue cuando decidi acercarme para preguntarle que sucedia , el me dijo "Nada estoy bien" no me resisti lo abrace y le dije "Oye,no estas solo,desde ahora yo voy a estar para ti "
_Entra alguien interrumpiendo su "narración_Continuara....
Yo escribi 2 historias antes pero las borre y bueno ahora empece esta espero que les guste . Besos .
-⭐M⭐
ESTÁS LEYENDO
Despues del Sufrimiento hay Esperanza
Fanfictionkookv omegaverse Final feliz capitulos medianos "-Haria lo que fuera por ti, mi rey" ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MIA ACLARACION:es mi primer omegaverse voy a dar todo de mi