El susurro

9 1 0
                                    

Hoy como todos los días de mi vida no se que rayos hacer,llevo un año y medio tratando de descifrar que hacer con mi vida y solo me encuentro a mi querida hermana a una esquina de la habitación mirándome como siempre con la duda sobre que sera de mi....

-léelo Sara

Me dijo, con una cara de satisfacción que me repugnaba

Agarré, el maldito sobre que lanzo encima de la veladora y lo abrí.

-(Espero poder verte la próxima vez,lo siento por no poder asistir a tu cumpleaños nena)

Mi cara de decepción no pudo ser peor y si te lo preguntas...si ,el de la carta es mi novio.

Me he dado cuenta de que posiblemente esta así desde el día en el que quiso...

pues ...intimidad , le pedí tiempo porque no me siento preparada .... es lo que pienso,siempre que estábamos solos antes de que el se fuera a estudiar fuera de la ciudad pretendíamos dar ese paso que considero especial para mi ,pero sentía que el solo lo veía como una cogida mas y me echaba para atrás.

Mis padres ademas me preguntan todos los días por el,odio el puto gran concepto en el que lo tienen solamente por que mi madre estudió con la suya hace muchísimo tiempo y eran amigas, me conocí con Sebastián en una de esas típicas cenas familiares y por conclusión terminamos saliendo ya que nuestras familias quieren unir sus grandes imperios de cadenas hoteleras del mundo con nosotros en el matrimonio....lo se ,la historia muy taquillera de siempre que nunca pensé que me sucedería estando en una época tan actual .

sonó mi celular*

era un mensaje de Simone, el único al que puedo llamar amigo hoy en día ,ya que estando en mi posición es muy fácil darse cuenta que la mayoría se han acercado para ver cuanta cantidad de dinero pueden sacarme......lo se,hijos de puta.

(Prepárate porque hoy nos vamos a emborrachar hasta que el cuerpo no nos responda*)

-JAJAJAJA estoy lista para volver a verte vomitando la cena de anteayer

le respondí .

Estaba totalmente decidida a pasármela bien con Simone,me acerque a mi peinadora y me arregle lo mejor que pude,no soy tan buena para el maquillaje,utilice una falda jean y una blusa pegada al cuerpo para mejorar el desastre,baje y le pedí al chofer que me llevara.....fiesta ahí vamos...

-Lo siento señorita no puedo llevarla *

-Que? - le dije

-tengo ordenes de su madre de no escoltarla ningún lugar que no sean sus clases de orientación vocacional

-dijo

Me enoje tanto que salí corriendo decidida a trepar el muro del jardín que da a la calle para salir

Salte y me lanze sin pensar en la jodida caída que me esperaba al llegar al suelo, al cruzar me sentí feliz y orgullosa pero el dolor de mi espalda y el liquido rojo que se derramaba de mi pierna me recordó que fui muy estúpida .

Corrí lo mas lejos y llame un taxi de aplicación, gracias a los benditos avances tecnológicos de hoy en día .

No pasaron mas de 5 minutos y ya estaba aquí

Del vehículo se bajo un hombre tan apuesto y atractivo con su cabello castaño, unos ojos grises que me atraparon ,su cuerpo era tallado delicadamente dándose a notar el trabajo físico que realiza con el mismo,las venas sobresalían de sus manos y una cara de preocupación que supongo fue al ver la sangre corriendo en mi pierna.

-Señorita,esta usted bien?

me dijo..

-Si,solo fue una caída algo brusca

Joder no podía hacer mas obvia mi reacción de sorpresa ante ese hombre tan atractivo

De pronto lo sentí ,sus manos agarrando mis piernas recargándome sobre el para ayudarme a subir al auto.

Que es esto que sentí?

El calor de mi cuerpo subió extrañamente y sentí que si hablaba iba a tartamudear.

-La tengo que llevar a donde indica la ubicación ,me dijo..

Pero debo curarla antes

Yo no sabia que hacer,que decir o que responder

-No se preocupe confíe en mi señorita no soy ningún asesino en serie

se reía de lo dicho y yo le dije:

-No te preocupes no pareces para nada a uno de esos

Sus ojos me penetraron y en el auto saco un botiquín de primeros auxilios con un poco de algodón se arrodillo frente a mi para curar mi herida

-No le voy a preguntar como se hizo una herida tan profunda solo para salir

me dijo

Con una cara de dolor gratificante realizada apropósito le dije:

-Tal vez solo me gusta el dolor y ya...

Apretó mis muslos de una forma tan duramente delicada y me soltó dándose cuenta de la que había sido su reacción

Acerco su boca a mi oído y con una voz profunda me susurro:

-Me llamo Damian ......







En mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora