Después de ese día en el que conocí a Damian no he podido volver a conciliar totalmente el sueño,siempre llega a mi mente como un vago recuerdo que me encantaría volver a tener,han pasado varias semanas desde ese día y aun no lo olvido...
-Tenemos que irnos -me dijo mi madre apresurada
-ya te escuche Ariadne- le respondí
Siempre me he puesto a pensar en como es que termine rodeada de tanto lujo y me pregunto constantemente si me lo merezco,al final nisiquiera se que hacer con mi vida.
Me puse apresurada ese vestido rosa tan tedioso que le encanto a mi madre para la cena de socios hoteleros de esta noche y como siempre ahí estaba mi adorada hermana mayor...
-Ese vestido te hace ver un poco gorda
-segura te lo pondrás? -me dijo
-si no te preocupes ,mi gordura no impedirá que tu novio me observe toda la puta noche
-le respondí aun molesta-nunca me atreví a contarle todas las veces que su noviecito a querido entrar al baño mientras yo he estado en la ducha o preguntar sobre la casualidad de cuando he perdido mi ropa interior siempre que el viene a la casa.
Agarró su abrigo y bajo mientras yo me sentía orgullosamente decepcionada.
Esa noche viajamos en el bugatti de mi padre,le encanta presumir sus millones a cualquier persona que se atraviese.
Llegamos al lugar y mientras mi madre era galardonada por su belleza y mi padre empezó a servir las copas de vino de su propia mano para todos, lo vi....
Distinguí una figura cubierta de un traje que abrazaba el cuerpo definido de aquel hombre ,la corbata apretaba su cuello de la forma en la que yo .....
Estaba aquí?
-Buenas Noches es un placer volver a verla-me dijo-
-Tu que haces aquí?-le dije-
Antes de que me diera una respuesta empezó el brindis de mi padre y cuando vio a Damian con cara de extrañado le cuestiono...
-Usted es nuevo?
-No Señor,vine en representación de mi jefe el señor Burgos,socio de usted,el ha tenido una descompensación en su salud y he venido en su nombre- respondió tan formalmente-
-Espero que Burgos se sienta mejor pronto-dijo Germán,mi padre.
Damian se sentó a mi lado y empezamos una conversación muy interesante
-Así que trabajas aquí y en el uber ,que otra sorpresa tienes?-le dije
-Pues siento que si se lo cuento todo arruinaría la magia de conocernos desde el punto cero
-me respondió -
Aunque trataba de disimularlo mi presencia lo ponía tenso y muy nervioso movía sus manos sin saber donde ponerlas y yo,no podía disimular lo mucho que me atraía .
-Te conozco desde hace un tiempo Sara
-me dijo dejándome anonadada-
-como?-le pregunte
-Mi padre trabajo en una de las sedes hoteleras de tu padre y una vez tuve la oportunidad de verte ,pero ha pasado mucho tiempo desde ese día- dijo-
Me miro de una forma en la que no pude contener lo que mi cuerpo sentía y tuve que cruzar las piernas porque no podía mantenerme en calma,apresurada fui al baño...
Que me pasa con el ?-me cuestione-
-nunca antes me sentí así-
De pronto escuche la puerta del baño cerrarse con mucha fuerza, era Damian...
-Que haces?-le dije
-Que me estas haciendo tu-me dijo-
-crees que no me doy cuenta de lo que tu cuerpo me esta diciendo ?-pregunto
-estas loco- le dije-
-Si, loco por poder quitarte ese vestido que me esta estorbando para poder llegar a ti-dijo
Me sonroje de manera que sentí que el color de mi cara combinaba con el maldito vestido.
De pronto agarró mi rostro y me planto un beso tan suave y tan cálido,me gustaba,ese beso me hizo sentir como si hubiera entrado a la cataratas del Niagara en persona,el agarraba mi cintura apretándome fuerte contra el y dejándome sentir explícitamente todo lo que el era.
-Discúlpame no debí-dijo-
No respondí por nada del mundo pero aun sentía la presión de sus labios contra los míos
-Vete-me dijo-
-Que?- pregunte sorprendida -
-Joder,vete antes de que te desnude aquí mismo- respondió-
Me sentí confundida y salí de aquel baño pidiéndole disculpas a mi padre porque debía irme y lo hice.
Llegue a mi casa aun aturdida por lo sucedido entonces revise mi teléfono....
ESTÁS LEYENDO
En mi mundo
Fiksi RemajaRelata la historia de Sara una chica muy acostumbrada a su tan acomodada y aburrida vida ,una tarde lluviosa conocerá a Damian un chico tan agradable que le mostrara lo complicado,difícil y excitante de su vida,le mostrara que un beso solo,puede des...