o n e s h o t

895 106 13
                                    

Últimamente Benz siente que su relación con Garfield se está deteriorando. Su novio parece estar ocultándole algo, porque siempre encuentra alguna excusa para salirse antes de que terminen las grabaciones del día, o cuando recibe alguna llamada repentina a su teléfono suele alejarse de Benz para evitar que el menor pudiese oír sus conversaciones.

Benz está cansado de esa constante situación , así que una tarde mientras están terminando las grabaciones de la nueva serie que compartían junto a Sailub y Pon, Garfield se despide de ellos porque dice que tiene un asunto muy importante que atender. Besa la frente de Benz y antes de irse y luego sube a su auto con una sonrisa en el rostro.

Minutos después de que el auto de su novio ha desaparecido, Benz también se despide de sus compañeros excusándose con que necesita ir a visitar a sus padres. Sube a su vehículo y enciende el gps conectándolo con la ubicación del auto de su novio, para luego seguir la misma dirección que él.

Hoy por fin se acabarían todas esas dudas pendientes, es lo único en lo que piensa el menor mientras conduce.

Hoy descubriría lo que Garfield tanto escondía.

Benz estaciona su auto a dos cuadras más atrás de donde Garfield deja su propio vehículo. Se coloca una gorra y unos lentes oscuros antes de bajar y comienza a caminar con cautela acercándose al elegante restaurante donde su novio acababa de ingresar.

Se asoma por uno de los grandes ventanales y observa con atención el interior sin perder de vista a su principal objetivo. Garfield llega hasta una mesa donde se encuentra sentada una hermosa mujer que aparenta tener unos treinta años de edad. Ambos se saludan como si se conocieran de toda la vida, con un abrazo profundo y un corto beso en la mejilla, luego toman asiento y llaman a una mesera para pedir su orden.

Benz no quiere creer que Garfield le esté engañando, pero la escena es tan clara, que su corazón comienzo a dolerle. Las dos personas parecen compartir una agradable velada entre risas y roces innecesarios de manos, pero Benz aún no quiere creer que esas sean las pruebas necesarias para comprobarlo una infidelidad.

Así que espera sentado en su auto por lo que queda de la cena hasta que Garfield se levanta de su asiento y sale del restaurante acompañado de la hermosa mujer. Ambos suben al auto del mayor y Benz se prepara para seguirlos de cerca, porque no tiene ni la más mínima idea de cual podría ser su siguiente destino.

Por un momento su corazón se relaja porque piensa que tal vez aquella comida fue solo una reunión de negocios o algo por el estilo, pero la tranquilidad le dura poco y desaparece por completo en cuanto se da cuenta que ambos autos han llegado al siguiente destino...un hotel.

Benz estaciona su auto y observa por la ventana como Garfield ayuda a la mujer a bajar y ambos caminan hacia la entrada del lugar con unas grandes sonrisas en el rostro.

Definitivamente esto era lo que necesitaba para por fin abrir sus ojos a la realidad, porque ahora acaba de confirmar que Garfield le estaba siendo infiel.

Benz ya no quiere continuar espiándolos así que conduce de vuelta a casa, no tiene ganas de hacer absolutamente nada y termina recostándose sobre su cama porque necesita llorar tranquilo, necesita desahogarse y soltar todo el dolor que siente en su pecho.

Él realmente ama a Garfield, y siempre pensó que el sentimiento era mutuo. Entonces, ¿por qué su novio ha traicionado su confianza de aquella manera?

Después de largos minutos llorando, se limpia las lágrimas con fuerza y se levanta de la cama en un impulso de cólera creciendo en su interior. Se mira al espejo e intenta sonreír porque se da cuenta que llorar no iba a solucionar nada, porque debe ser fuerte para seguir adelante con su vida y poder continuar trabajando en lo que más ama.

Cheating ~GarfinBenzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora