Naifunaifu - Origen

4 1 0
                                    

(Este es un Creppypasta algo simple y tal vez repetitivo. Espero que no haya críticas,o que al menos no hayan demasiadas. Desde que soy pequeña he deseado hacer un Creppypasta y..bueno,ya tengo uno,el cual voy a compartir con ustedes. ¡Espero les guste! ♡)

Olivia era una niña de primaria. Ella tenía 14 años. Tenía un ondulado cabello castaño, que le cubría la espalda entera.
Ella no era una excepción en las niñas de su edad. Tenía 2 mejores amigas: Naomi y Riley, con las cuales, siempre reía.
Aunque no todo era de color rosa en la vida de la pobre niña. Ella era molestada por 3 chicas mayores que ella; Mackenzie,Everly y Hanna. Ellas le hacían la vida imposible sin ninguna razón.
-
-
Un día de miércoles, en la escuela, Olivia estaba charlando con sus dos mejores amigas en total tranquilidad,hasta que ella quiso ir al baño. Cuando Olivia entró al baño, hizo sus necesidades y fue a lavarse las manos. Ahí fue cuando se encontró a sus matonas; Mackenzie,Everly y Hanna.

-Vaya,vaya. ¿Qué hace la niñita aquí?-

-...Dejame en paz,Mack. No entiendo que te he hecho..

Mackenzie hizo una mueca de disgusto cuando Olivia la llamó "Mack". Ella no podía creer que esa niña le haya puesto un apodo. Mackenzie gruñó,antes de aprovechar que Olivia estaba distraída,  para acercarse a ella. Le puso una mano en la nuca, hundiendo su cara en el lavabo,ahogandola por unos segundos con el agua. Cuando la soltó,Olivia tosió y se secó el rostro con las mangas de su uniforme.

-Cough,cough. ¿¡P-Por qué hiciste eso?!

Preguntó Olivia, atónita por lo que Mackenzie le acababa de hacer. Ella jadeó, y sintió ganas de llorar cuando vió al trío de matonas echarse a reír. Olivia salió del baño, secándose el agua del rostro con las mangas de su uniforme. Cuando caminó hacia sus 2 amigas, una de ellas le preguntó.

-Oye, chica; ¿Por qué tardabas tanto? ¿Te encuentras bien? ¿O te caíste al inodoro? Jaja.-

-Jeje, me encuentro bien, Naomi. Solo...me distraje un poco.

Olivia continuó secándose su rostro con la manga, soltando un pequeño suspiro.
-
-
Cuando terminó la escuela, Riley, Naomi y Olivia esperaban a sus padres en la salida.

-No creo que mi padrastro venga.
-Sí...tampoco creo que mi madre venga, ella se encuentra enferma. Además, mi padre está trabajando aún..

Las 2 chicas charlaron, pero Olivia solo estaba ahí, parada, mirando al suelo con una mirada en blanco. Ella solo estaba recordando lo que le había pasado hoy en el baño. Ella estaba en su propio mundo, hasta que la voz de Riley le reventó su burbuja.

-¿Oli? Te preguntamos si tu madre iba a venir. ¿Te sientes bien?

Olivia se sobresaltó.

-S-Sí, lo siento...No...No creo que mi madre venga tampoco...Ella nunca llega así de tarde.

Hubo un incómodo silencio por unos segundos, hasta que una de ellas propuso.

- Oigan, ¿Y si caminamos todas juntas hacia casa? Ya saben, para ir acompañadas.

Aceptaron la idea,y fueron caminando las tres juntas. Cuando estaban a punto de cruzar la calle para llegar al hogar de Riley, un auto pasó. Era el auto del padrastro de Naomi, se había olvidado de ir a buscarla. El padrastro se rascó la nuca, soltando una risita.

-Hola, Nao...

Naomi se dió una palmada en la frente,como si no fuera la primera vez que eso sucede. Naomi se subió al auto, saludando a sus amigas por la ventana, antes de que su padrastro pisara el acelerador para llevársela a casa. Riley saludó a Olivia mientras cruzaba la calle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naifunaifu- CreppypastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora