🥀U𝖓𝖎𝖔𝖓 𝖎𝖓𝖘𝖆𝖓𝖆🥀[3]

87 6 2
                                    


El sol de la tarde se colaba por las ventanas de la casa, proyectando sombras alargadas sobre el suelo obviamente este par ya estaba en la casa. July y Abbie estaban sentados en el sofá del salón, rodeados de cojines y mantas. Su madre había salido temprano a trabajar en el tipo de empresas donde hacen que sus empleados trabajen horas extras sin dejarlos descansar dejándolos solos con la promesa de traer pizza para la cena.

—Bueno, ¿qué te parece si vemos una película? Tal vez en una de esas plataformas.—sugirió July, sosteniendo el control remoto.

—Claro, me parece bien —respondió Abbie, tratando de sonar entusiasta mientras se movía de un lado a otro con emoción .

July navegó por las opciones de películas hasta que encontró una de suspenso que parecía interesante. Se acomodaron en el sofá, y la película comenzó. La trama era intrigante, pero July no podía concentrarse del todo. Miraba de reojo a su hermano, observando cada una de sus reacciones.

A medida que la película avanzaba, July empezó a hacer comentarios extraños.

—¿Sabes, Abbie? —dijo en voz baja, casi susurrando—.
Siempre he pensado que hay algo especial entre nosotros, algo que otras personas no pueden entender.

Abbie giró la cabeza hacia ella, frunciendo el ceño.

—¿A qué te refieres, July?

Ella sonrió, una sonrisa que no alcanzó sus ojos.

—Solo que...

siempre estamos juntos, ¿no? Más cerca que la mayoría de los hermanos.

Abbie se removió incómodo, tratando de concentrarse en la película.

—Sí, somos hermanos. Es normal estar cerca.

—Sí, pero a veces siento que es más que eso —continuó July, sin dejar de mirarlo—.

Algo más profundo.

Abbie no supo qué responder. Optó por ignorar el comentario y volver su atención a la pantalla, aunque la inquietud seguía presente ¿es normal que esta chica haga esos comentarios? Siempre fue algo extraña con el desde la niñez pero, solo estará "vacilando". La película llegó a su fin no estaba tan entretenida de todas formas. Típica película clásica donde el asesino era un amigo que los traiciono y etc... , ambos se prepararon para irse a dormir , dormían en un cuarto compartido ya que usaron el cuarto antiguo de July como una oficina ya que la madre de ambos trabajaba todo el día... ya sabes... adultos.. sobre explotación laboral, sueldo mínimo. Es algo muy común hoy en día.

—Buenas noches, July —dijo Abbie, tratando de mantener la normalidad.

—Buenas noches, Abigail —respondió ella, con un tono suave.

Cada uno se dirigió a su habitación. Abbie se metió en su cama, tratando de sacudirse la sensación de incomodidad que las palabras de su hermana habían dejado en él. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que July apareciera al lado de el.

Abbie, ¿puedo dormir en tu cama esta noche? —preguntó, su voz cargada de una dulzura que le resultaba inquietante y escalofriante al mismo tiempo.

July, creo que es mejor que duermas en tu cama. Estoy brutalmente cansado y quiero descansar —respondió él, tratando de sonar firme aunque estaba bostezando mirándola con una expresión seria.

[cancelada]ᖴᒪᗝᗯᗴᖇᔕ 丅ᗝ ᗰƳ ᗪᗩᖇᒪᎥᑎǤ [🥀] ⚠️(𝙵𝚞𝚗𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚙𝚎𝚛 𝚎𝚍𝚞𝚌𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗)Abbie x JulyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora