Planes

1.2K 27 0
                                    

ÓSCAR MAYDON

Hoy en la noche mis amigas y yo ibamos a salir, yo no le dije a oscar ya que no lo consideraba necesario, solo que no contaba con que el ya tenía planes conmigo.

Me arregle con un vestido bastante cortito y unos tacones, me veía muy bien.

Salí de mi clóset, oscar estaba ahí, boca arriba, se veía super guapo hoy, me acerque a el y le di un beso:

-Adiós mi amor, alrrato llegó- le di un beso en sus labios carnosos.

-¿A donde vas baby?- me pregunto confuso y mirándome a los ojos.

-Voy a salir con unos amigos y amigas.

-¿Amigo?- me dijo celoso.

-Ay! No vayas a empezar porfavor.

-¿Con que amigos vas a salir?- me dijo eso, y yo iba a salir con mi ex y un amigo al que le gustó, pero de todos modos le iba a decir a Oscar, no le podía mentir.

-Con Alexander, Daniel, Antonio, Jesús, Luís y namas.

Óscar levanto sus cejas, le di un beso pero no me lo respondió, así que me fui del cuarto.

Luis (mi ex) iba a pasar por mi así que espere, escuche abajo un pitido de auto, así que pensé que ya había llegado Luis, y así fue.

Iba a bajar cuando Óscar me agarra del brazo impidiendo que salga:

-¿A donde crees que vas?- me dijo agarradome del brazo.

-Mmm, pues con mis amigos

-No vas a ir.

-Ash, tu no me mandas- iba a abrir la puerta para salir cuando Óscar me jala del brazo más fuerte.

Que quedó frente a frente con Óscar.

-Te dije que no vas a salir porque no entiendes- Me dijo enojado.

En eso me llama Luis.

En la llamada:

L:Ya estoy aca hermosa ya vienes-

Oscar me quito mi teléfono y le colgo rápidamente.

Suspire y ya no tengo otra opción, me voy a quedar, este hombre no me a a dejar ir por nada del mundo.

-Esta bién me voy a quedar.

Cuando dije eso a Oscar se le noto la felicidad y me cargo hasta llevarme a la habitación...














Quieren detallitos? 👀 o quieren que solo ponga la introducción?

One Shots   +18   CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora