Luna

1K 26 1
                                    

GABITO BALLESTEROS (Narra gabo)

Sali del estudio súper cansado, apenas llegará a la casa iba a descansar.

Me subi a mi carro y maneje hasta la casa.

Abri la puerta con la llaves que tenía, no se escuchaban los ruidos que cotidianamente se escuchaban mientras entró escucho como algo callo desde la cocina así que fui a ver...

Vi como ella estaba de espaldas, me acerco a ella juntandome mucho hasta que ella sintiera mi miembro.

Ella se da la vuelta, dejando mis manos en su cintura.

La pensé a besar tiernamente, que poco a poco fue siendo un beso necesitado.

La carge hasta la habitación y mientras la besaba la puse delicadamente en la cama, quitándole poco a poco su ropa.

Inicie dándole besos húmedos por el cuerpo, iniciado de arriba hacia abajo hasta llegar a su panti.

Le quite si panti poco a poco hasta terminar de quitarlo.

Empecé a masturbarse, sus gemidos se escuchaban por toda la habitación.

Después empecé a hacerlo con mi lengua, ella me dirigía con su mano en mi cabeza.

[...]

Meti mi miembro en ella, ella dio un grande gemido.

Empecé con las envestidas mientras la besaba y de ves en cuando le agarraba una bubi.

[...]

Solo la Luna queda de testigo de lo que hicimos esa noche.





One Shots   +18   CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora