Capítulo 1

1.8K 90 4
                                    

Ruan Tian se puso en cuclillas en silencio en la esquina del set, sosteniendo un bollo frío y arrugado en su mano, y tomó dos bocados, lo cual fue un poco duro.

Su mente todavía está confundida.

Estaba confundida mientras comía.

Ruan Tian, ​​como una industria del entretenimiento que ni siquiera puede contar como 18 líneas, finalmente consiguió el papel de una mujer número 4. No esperaba que un día después de que comenzara la filmación, fuera golpeada por el sonido de una explosión. La lámpara le dio en la cabeza y durante mucho tiempo tuvo un sueño durante el coma, que no fue muy agradable.

Después de despertarse, Ruan Tian se sorprendió: ¡en realidad vive en un libro! ¡En realidad es el maldito dúo femenino de este libro!

Antes de los diecisiete años, Ruan Tian sentía que era un fantasma desafortunado designado por Dios. Tenía una vida muy infructuosa. Nunca había ido a la escuela ni leído. No estaba llena de comida ni ropa. Vivía recogiendo los andrajos.

Hasta su cumpleaños cuando tenía diecisiete años, una pareja lujosamente vestida apareció frente a ella y dijo que eran sus padres.

La aparentemente joven se secó las lágrimas y dijo que fue negligente, por eso la perdió accidentalmente cuando tenía tres años y la dejó secuestrarla para un traficante.

Después de mucho auto-movimiento lloroso, le preguntaron si se iría a casa con ella.

Ruan Tian miró a los padres que aparecieron de repente y acordó regresar sin pensarlo mucho.

Después de que Ruan Tian regresó a la capital imperial para vivir en la casa de Zhou, la madre de Zhou se las arregló para que fuera a la escuela. Trabajó duro en sus estudios, pero también era posible que no fuera muy inteligente por naturaleza. Tuvo que morir antes de aprobar el examen de arte. Instituciones.

Al mismo tiempo, Ruan Tian sabía que ella también tenía una hermana que era dos años mayor que ella. Era más hermosa que Tianxian, pero estaba frágil y enferma. Había estado buscando tratamiento médico en los últimos años.

Ruan Tian sabe que a los hermanos mayores de la familia rica no les agrada mucho, pensando que es un bollo de tierra del país, y cada vez que la mira, hay un evidente desprecio en sus ojos.

Se mostraban reacios a llevarla a jugar con cualquier actividad y, ocasionalmente, un rastro de simpatía brillaba en sus ojos cuando la miraban.

Afortunadamente, a Ruan Tian nunca le importa lo que los demás piensen de ella, para ella tiene comida y ropa hermosa, y disfruta de la belleza todos los días.

Antes de que mostraran desprecio y simpatía en sus ojos, ¡Ruan Tian calumniaría silenciosamente que todos son estúpidos!

Pensando en esos ojos ahora, Ruan Tian solo piensa que ella es la única idiota.

Ruan Tian, ​​que tenía la cabeza rota y un sueño predictivo, finalmente supo por qué todos la miraban con simpatía.

Resultó estar viviendo en un libro llamado "La esposa del presidente", un puesto presidencial muy dulce y refrescante.

La anfitriona es su hermana mayor, Zhou Xiaoqiao, un rompecorazones frágil, considerado, talentoso, inteligente y talentoso.

El protagonista masculino la ama, el segundo hombre la ama, el tercer hombre cuatro, y así sucesivamente, ¡siempre que un hombre la ame!

Estos hombres no pudieron olvidar a Zhou XiaoGeorge todos estos años.

Ella es la existencia más suave en el corazón del héroe, una luz de luna blanca insustituible.

El exmarido rico llora y ruega volver a casarse 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora