Su coño goteaba con cada empuje que Yoongi ejercía en su interior. Las falanges del pálido golpeaban su punto dulce sin cesar, acción que provocaba que se retuersa de placer y suplicara que lo folle.
La habitación de hotel estaba llena de la combinación de los continuos ruidos obscenos, chapoteos y respiración irregular de Taehyung.
Su boca se abre cuando su cuerpo fue levantado y puesto en cuatro sobre el colchón.
Taehyung vuelve a gemir cuando el pelinegro golpea su trasero con su falo. Sus caderas se movieron y se sacudieron de un lado a otro, provocando que su amante gruñera y le volviera a nalguear.
— Tu cuerpo es delicioso pero tu eres una puta escoria — tatareó contra la piel de su espalda. Su lengua recorrió toda la extensión hasta llegar a su lugar favorito. Su coño gordo, rojo y afeitado.
Min aprieta sus muslos mientras que su nariz se deleita con el aroma embriagador que desprende la mancha húmeda que sale de la concha del rubio. Taehyung gime fuerte por las sensaciones que le provoca su enemigo.
— Hmmg.. ¡A-Ah.. Y-Yoon!
— ¿Qué sucede perra? — pronuncia sin dejar de follarlo con su larga lengua.
— P-Para.. detente. M-Me voy a correr.
Sus palabras solo lo alientan a seguir trabajando duro para provocarle su preciado orgasmo. Ese orgasmo que está cerca de venir.
Todo el cuerpo de Taehyung tiembla y se desvanece contra el colchón cuando explota en la boca de su amante. Yoongi gruñe satisfecho y golpea una última vez su sensible coño antes de levantarse.
— ¿A d-donde vas?
Pregunta el rubio cuando gira su rostro y observa como Yoongi se viste y se arregla para salir de la habitación.
— Es mi venganza por lo de hoy. Arregla esa mierda y mañana probablemente te busque para terminar lo que empezamos — sonríe lascivo antes de cerrar la puerta y dejarlo ahí en la cama, destruido, con las piernas abiertas y su coño llorando por tener una polla en su interior.
Él pedia por una en particular. Y aunque le costara aceptarlo, Taehyung se había vuelto adicto a la polla de su rival.
[ ⚡]
[ ⚡]
[ ⚡]
Mini maratón ❤️1/4
Avisos y encuestas de mis actualizaciones en mi cuenta de instagram : yoontth77
ESTÁS LEYENDO
SOFTBOY ; boypussy AU
FanfictionEnredarse con el chico misterioso del burdel más prestigioso de todo Corea quizás no fue una de sus mejores ideas ya que eso lo condenó a vivir una vida de miseria y discriminaciones. Todo porque aquel chico era el famoso softboy de su universidad...