capitulo único

693 32 28
                                    

EL NACER DE UNA YANDERE.

Shoko leiri junto con sus compañeros Satoru Gojo y Suguru Geto estaban haciendo una misión en la cual le dejaron todo el trabajo a Geto, ya que este quería absorber a la maldición, y estos como no querían trabajar lo dejaron hacerlo. Estos dos estaban en una cafetería a unos cuantos metros de donde era la misión.

Shoko: entonces dime, ¿por qué comes tanta azúcar?

Gojo: básicamente porque con mis seis ojos gastan mucha energía y eso hace que mi cerebro se gaste mucho, es por eso que como mucha azúcar al día.

Shoko: ¿pero es necesario consumir 8 kilos de azúcar al día? (dijo con cara de póker)

Gojo: es para más placer.

Shoko: entendí la referencia.

Los dos siguieron hablando hasta que alguien los interrumpió.

Geto: oigan, cuando dije que yo me encargaría no era para que estén aquí los dos holgazaneando. (dijo enojado)

Gojo: vamos Suguru, no seas así. Además, si yo hubiera hecho lo mismo tu estarías aquí haciendo lo mismo. (dijo dándole palmadas en la espalda)

Geto: no puedo negar eso, pero, aunque sea hagan espacio.

Gojo y Shoko asieron un espacio a Geto para que se pudiera sentar al lado de ellos dos.

Gojo: ¿ya absorbiste a la medición Suguru?

Geto: era escurridiza, pero al final la absorbí. (dijo con una sonrisa)

Gojo: me alegro por eso.

Shoko: y dime, ¿el edificio ya está listo para que funcione de nuevo?

Geto: si, ya no hay más maldiciones en ese edificio, a las débiles las mate y la más fuerte la absorbí, así que podemos decir que la misión fue un excito.

Gojo: el profesor Yaga se pondrá muy feliz por eso.

Shoko: creo que solo nos dirá un "buen trabajo" y nos dirá que nos vallamos.

Gojo: típico del profesor Yaga.

Shoko: siempre es muy serio, ¿así que no sé porque te entusiasmas tanto Satoru?

Gojo: porque siempre hay que ser positivos. (dijo levantando el pulgar arriba)

Shoko: que infantil.

Gojo: oooh vamos Shoko, tú también debes ser algunas veces debes ser positiva.

Shoko: primero muerta. (dijo fumando un cigarrillo)

Gojo: mmmmmmmh.

Shoko: ¿qué pasa?

Gojo se había levantado de su asiento y le quito el cigarro de la boca a Shoko para luego hacer su pelo hacia tras. Estando muy cerca uno del otro.

 Estando muy cerca uno del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Él es solo mío (one-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora