who is she.

32 1 0
                                    

Capitulo 2.

Advertencia :

- este capitulo no obtendra violencia ni anda al respecto es solo para informar que este fanfic habras cosas grotescas y artas ecenas explicitas en los siguientes episodios asi que si eres sencible a esta clase de contenido en esta historia te recomiendo no leerla!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

"Alguna vez te as sentido como toda la mierda se llena en tu cabeza como todo un vacio se llena en ti dependiendo tanto de estar con la unica persona que te ah tratado por primera vez como un ser humano..?

No dejare
Que ninguna zorra me arrebate
Otra vez lo que mas amo.
No dejare que me lo arrebaten a EL "

☆.Sparkling : Huh....cada vez estoy más inestable, quedandome pendiente en el pasado y concentrandome solamente en el. Sus palabras hacen que piense que llegara el momento que alguien vendra a tratar de estar con el...hmm..creo que me quede sicoceao con las palabras de vampire mejor me levanto..hmm.

El rubio tan solo se levanto de la cama entre dormido mirando el suelo sin parar cerrando el puño con fuerza tratando de iniciar bien la mañana.

" simplemente yo estoy mal que me sucede por que pienso toda esta mierda..?"


Las dudas del rubio seguian sin parar recorriendo por su mente pero tan solo trato de olvidar todo para dirigirse al baño e tratar de tomar otra vez medicamentos para poder mantenerse tranquilo y concentrado en el trabajo.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.

Justo despues de unas horas vendria para el bar, mint choco y vampire ya lo estaban esperando haya.

[Vampire] whoa sparkling por que tan tarde llegando al trabajo hm?

🥂Sparkling]  Uyyy por que sera..eh? No sera por que la vampirina me dio un par de mierdas ayer dejandome sin dormir hm?

[🎻Mint choco] te dije que iba a ser mala idea vampire.

Decia el moreno fijandose es como estaba sparkling se nota que llego apurado para aca pero se notaba cansado con ojeras y el pelo desordenado.

[🎻Mint choco] amigo.. te notas tan cansado pero no debes estar concentrado en un comentario que dijo vampire, a lo mejor siente lo mismo que tu.

[🍷Vampire] Que? Tenia que serte honesto sparkling que querias que te dijiera? Que no iba a llegar el momento en que en algun dia herb puede conocer a alguien mas cual su corazon se dejara llevar por esa persona en vez de ti? Y si ni si quiera es gay? Solo te digo la verdad algo que nunca aceptaras.

[Mint choco] vampire no le digas nada más a sparkling estas siendo rudo con el y ademas estas empeorando igual las cosas, y ten cuidado por la forma que te mira tiene pintas de tirarte un misil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado Por Mi Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora