♧Prólogo♧

526 49 2
                                    

'Aún recuerdo nuestro primer incidente, el que me hizo empezar a sentir de esta manera. Ese día, en los vestidores, solo esperaba que te fueras para continuar con la apuesta que aún no había terminado.'

En ese tiempo, todavía te odiaba y te despreciaba. Te culpaba de todo. Si no hubieras rechazado mi propuesta de unirte a los Gamma, no habría perdido mi puesto como líder ni mi equipo. Mi padre se decepcionó de mí por haber manchado el apellido familiar con esa tonta apuesta que hice con él. A pesar de que me dijo que lo olvidáramos, yo, siendo hombre de palabra, simplemente cumplí mi parte: convertirme en el chico de las toallas.

La gente seguía hablando mal de mí, pero ya no me importaba. Había decidido vivir mi propia vida sin preocuparme por lo que dijeran los demás, aunque no fue fácil ese año.

Esperaba que te fueras de allí. Al escuchar tus pasos alejándose, entré para terminar mis tareas y regresar a mi dormitorio. Estaba cansado del horrible día que había tenido: me golpearon de nuevo los chicos de mi antiguo equipo, buscando venganza. Solo quería dormir o, tal vez, hablar con alguien que siempre estaba pendiente de mí.

Estaba tan absorto en mis pensamientos y el dolor en mi cuerpo, que no noté cuando te cruzaste en mi camino. Nos chocamos y caímos al suelo, tu cuerpo quedó sobre el mío y tu cabeza descansaba en mi pecho.

Te miré. Eras un poco más bajo que yo, y tu cabello negro, húmedo, había mojado mi suéter. Levantaste la cabeza y me miraste, aturdido, pero fijo con esos bonitos ojos negros.

"Trump-Trump"

Sentí mi corazón latir con fuerza al mirarte, y noté cómo mis mejillas ardían al igual que las tuyas. Tus mejillas, marcadas con vitíligo, parecían tan suaves. Instintivamente llevé una mano a tu rostro y te acaricié.

Eso te hizo reaccionar de inmediato. Te apartaste de mí rápidamente.

—¡Perdón!— te disculpaste apresurado y saliste corriendo.

"Era suave..." Miré mi mano derecha, aún sintiendo la calidez. "¿Qué tonterías estoy diciendo?" me regañé a mí mismo. Se suponía que te odiaba.

Se suponía que odiaba a Max Goof, pero desde entonces empecé a sentir algo por él. Al principio negué completamente mis sentimientos. No era porque fuéramos hombres, sino por mi familia.

◇◇◇

Un día, alguien en quien confiaba me hizo reflexionar sobre la situación.

—Bradley, deberías entender que lo que sientes por él es verdadero. Deja de negar que te gusta— me regañaba la voz al otro lado del teléfono.

—Mai, deja de decir tonterías— respondí, harto de sus sermones.

—No son tonterías, idiota. Simplemente no aceptas que te gusta Max— gritó.

—Cállate ya, te van a escuchar— le regañé avergonzado. —Sabes que, aunque fuera cierto, no puedo estar con él— agregué, desanimado.

—Perdón, Bradleysito. Oye, tranquilo, claro que puedes. Recuerda que me tienes a mí para apoyarte— se disculpó con su apodo tonto. Puse los ojos en blanco, pero sonreí ante sus palabras. —Mira, llevas hablándome de ese chico durante meses. Cada vez que repites que lo odias y detestas, y hablas de sus defectos, escucho ese tono enamorado en tu voz. Sabes que no me engañas— suspiró. —Solo acepta que te gusta. Bueno, me tengo que ir, nos vemos en unas semanas. ¡Bye!— se despidió, cortando la llamada antes de que pudiera responder.

🎶From The Start🎶 [Bradley x Max]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora