00 ━ prólogo

320 44 20
                                    



🚬 🕰️ 📖
00 prólogo
FLY OUT OF THE NEST / VOLAR FUERA DEL NIDO

🚬 🕰️ 📖00 ━ prólogoFLY OUT OF THE NEST / VOLAR FUERA DEL NIDO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CUANDO CUMPLIERON 18, todo cambio de la noche a la mañana. Al amanecer del lunes 1ro de Octubre de 2007, había iniciado rutinariamente hasta que cuando todos habían bajado para desayunar, Número Dos bajo con una maleta en la mano, y sin mirar a nadie, cruzó la puerta de lo que un dia fue su hogar para irse y no regresar.

Diego fue el primero en irse.
El más valiente a decir verdad, su padre no mencionó nada de él durante las siguientes semanas.

Al siguiente dia se fue Klaus, la semana que vino Allison le siguió y dos semanas después de cumplir la mayoría de edad, Alexa se marchó de la Academia Umbrella.

El 15 de Octubre por la mañana, Alexa estaba sentada en uno de lo sillones de la sala, la leña en la chimenea estaba crujiendo y la ahora adulta no paraba de masticarse las puntas de las uñas mientras miraba al fuego. Repasando su plan de vida y preguntarse el cómo salir adelante bajo el nombre y el legado de la abominación que su padre la había obligado a convertirse a ella y a sus ahora ausentes hermanos.

La mirada perdida entre las llamas, frente a frente con la maldita pintura de Cinco colgada encima del hogar, inmersa en sus pensamientos sobre el futuro -un tema que siempre la había atormentado- y el incesante eco de su pie izquierdo golpeteando la valija de piel que reposaba a su lado, empolvándose mientras esperaba a salir de ahí junto con ella.

Estaba pensando en que habría pasado si Cinco jamás se hubiera ido y se hubiera quedado como tenía que haber sido el plan. Tal vez, si el se lo hubiera pedido, ella se hubiera quedado solo por el. No importaba que no saliera nunca de la mansión, si se encerrara a leer los mismos libros de la biblioteca o incluso seguir soportando a Reginald. Si el estaba con ella, sabia que podian hacer de la casa un lugar mejor.

Tal vez un hogar de nuevo... solo tal vez.

Pero eso no pasó, Alexa se quedó ahí estancada en la misma rutina junto a sus hermanos por 2 años más después de que Número Cinco los dejo.

Bufo queriendo eliminar sus pensamientos, resignada a irse ya de aquel lugar.
Tomo su maleta en la mano izquierda mientras que se limpiaba el sudor de las manos en su pantalón.

Fue a despedirse primero de Pogo, agradeciendo todo lo que había hecho por ella durante toda su vida ahí y el cómo mejoró su estancia. Pogo se volvió el único "mejor amigo" de ellos, extrañamente, Alexa, sentía que era como un hermano para ellos.
Le pidió como último favor que le avisara a su padre que se había ido, solo en cuanto el taxi -que tambien le haria favor de pedir- doblara en la esquina de la calle y desapareciera de su cansada vista.

Se secó las pocas lágrimas con las mangas de su blusa y luego, buscó a su madre en la cocina, donde osaba mantenerse todo el dia.

Oh, su dulce madre.

survive.✾ five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora