_Segunda Oportunidad
-Muy bien, todos sigan así, aunque sea el ultimo día antes de vacaciones, recuerden que aun así hay que dar lo mejor, ya imagino que volverán del verano con mas experi-
-¡SU MAJESTAD!-dijo repentinamente un guardia mientras entraba al salón de clases donde Twilight se encontraba.
El tono de voz de aquel guardia la tomo un poco por sorpresa así que tardo un poco en reaccionar y responder, temía a cualquier mala, noticia así que se levanto y tras dar indicaciones a los unicornios de la escuela que siguieran en lo suyo, salió del salón junto al guardia.
-¿Que pasa? ¿Flurry Heart esta bien?-dijo Twilight.
-Si... La princesa se encuentra bien, es sobre Discord...
Al escuchar la respuesta Twilight sintió un gran alivio, temía que fuese algo relacionado a Flurry, tal vez algún accidente u otra cosa que pudiera hacerle daño, o peor aun, que esta realmente haya intentado hacer algo con la estatua de los tres villanos. pero al escuchar que se trataba de Discord solo suspiro aliviada, aun así recupero la compostura y seriedad para preguntar, sea Discord o no, hizo algo que altero realmente al guardia como para ir a buscarla a la escuela con tanta preocupación, aun así, Twilight sentía que ya ninguna noticia podría hacerle mal.
-Oh... ¿Y que fue lo que hizo?-preguntó con una pequeña sonrisa.
-Libero a los animales del jardín oeste, prendió fuego que moja a una torre de vigilancia, comenzó a construir un muro para dividir Canterlot, esta haciendo que los arboles cercanos a la ciudad y dentro de esta cobren vida para coleccionar ponies y esta revolviendo la correspondencia de toda la ciudad, lo peor es que es todo al mismo tiempo, son muchos Discords para nuestras fuerzas, incluso los Wonderbolts han comenzado a sobre volar la ciudad.
La respuesta del guardia le regreso la preocupación a Twilight de golpe, casi igual a una cubeta da de agua helada, Discord estaba molestando desde que iban por Flurry a la estación, era obvio que quería estresarla, pero lo de ahora no tenia ningún sentido, rápidamente le llego un fuerte flashback de cuando convirtió a Ponyville en la capital mundial del caos, tal vez no era la misma gravedad pero se acercaba bastante, la diferencia era que esta vez se podría tratar de una de sus bromas ¨amistosas¨, aun así no encontraba un sentido para una broma tan caótica de la nada, pero una cosa era segura, necesitaba ayuda, ayuda especializada.
-Me temo que tendrán que aguantar un poco mas, si puedes contactar con la general Dash de los wonderbolts, notifica que solo quiero que se encarguen de que no haya heridos, iré por refuerzos, esta sin duda es una amenaza nivel... Fluttershy-dijo Twilight con una seriedad casi militar.
-S-si, su majestad...
___________________________
-¡RAPIDO SE DIRIGE AL CASTILLO!-grito Flurry mientras volaba tan rápido como podía tras de Cozy, pero pese a ser una pegaso de muy corta edad, al menos físicamente, era realmente rápida, Flurry comenzó a sentir un horrible sentimiento de culpa y miedo al ver como Cozy poco a poco iba alejándose mas y mas, había cometido un grave error.
-¡Alejate de mi, princesa! No necesito que me estorbes, yo misma encontrare a la princesa Twilight y recuperare lo que es mío ¡Mi magia alicornio!-dijo Cozy con furia mientras se acercaba a una ventana del castillo, específicamente la ventana que dibujaba la derrota de Nightmare Moon a manos de Twilight y sus amigas, Cozy estaba cercas y estaba comenzando a ponerse en posición para evitar cortarse al entrar rompiendo la ventana pero en cuanto sus cascos traseros tocaron el cristal, este se estiro como plástico para envolver haciendo un efecto de rebote-¿¡¿QUE CARA-debido a ello se logro que Cozy cayera al suelo en picada.
ESTÁS LEYENDO
|• Cozy Heart •|
FanfictionFlurry Heart, la joven princesa de cristal, visita Canterlot, la ciudad capital del reino de Equestria para poder pasar sus vacaciones con su tía, Twilight Sparkle, quien gobierna Equestria, pero su visita y planes se ven alterados cuando la atenció...