Mi ingreso en la Secundaria fue raro, pues al principio tenía miedo y nervios, tenía una vecina que conocía desde el kinder, no me quería despegar de ella, aunque a la vez sería algo bueno, pues en primaria eramos un grupo de 4 y yo? Yo era la excluida en ese grupo, siempre me dejaban cuidando las cosas o atrás, me podía separar de ellas y no se darían cuenta, pero, bueno, luego de eso, resultó que no quede con ella, mis nervios aumentaron, era la única persona que conocía! Aunque empecé a hablar con una niña bonita, de cabellos rizos y alta.
Ese día conocí a una persona, lo llamaremos Liam *nombre ficticio* yo quise ser su amiga y al parecer el también, nos llevamos muy bien! Aunque pronto me di cuanta de que me gustaba...al parecer yo también le gustaba y eso me alegre bastante, pero, ya saben teníamos que disimular no sentir nada, y fuimos conociéndo poco a poco nuevos profesores, unos días después resultó que nos iban a meter a unos talleres y me acababa de pelear con Liam, no recuerdo muy bien por qué fue, pero, según yo es porque mi vecina me contó que la vio con una niña del C, pero, él lo negó y se enojo, estábamos viendo el taller de mecánica y estaba sentada con un compañero llamado Raphael, y platique con él sobre mi situación pues tal vez me entendería.
Y ahí, conocí a mi amiga! Una de las personas que quiero muuucho! Le pondremos...Melón! Pq es muy dulce como el Melón *por lo menos a mi me gusta la fruta jaja* la conocí pq ella platicaba con la compañera que conocí al principio escuchaban nuestra conversación pq al parecer me shipeaban con Liam jaja, que cosas no? Poco a poco fui conociendo a más amigos, pero, eso es para luego, entonces Liam y yo nos arreglamos, cabe aclarar que él y yo no fuimos nada, raro no?Bueno, así paso, un día en Geografía estaba tranquila, hasta que Liam me hablo y me dijo que ya no podíamos seguí con lo nuestro *a pesar de no tener nada entre nosotros* yo lo acepte, no podía hacer nada más, mi corazón se apretujo, quería llorar, lo malo es que hay un problema en mi, soy muy sentimental y no me gusta, lo odio, quiero ser fuerte, pero, no puedo así que al encontrar a mi vecina y a mi amiga de la primaria de el grupo que teníamos llore en sus brazos, me sentía mal, tal vez fue mi primera explosión de emociones y hasta el día de hoy me sigue doliendo...
CONTINUARA~
Serán armado en primera persona, tendrá faltas de ortografía pero no le den importancia, tal vez esta historia no se haga famosa, pero es para entretenimiento, así que siguen sintonizando~
ESTÁS LEYENDO
Mi historia?
RandomAquí les contaré la historia de Vania *nombre ficticio* donde no todo es tan divertido como se ve con las personas que conoce, así que lean~