Entonces, conocí a pepino, pues por mis decisiones estúpidas me corte el pelo y parecía de hombre, la verdad no soy nada bonita, mis características son las de un hombre ya que los genes de mi padre es fuere, y bueno, opte por robarle una sudadera a mi padre, me la coloque y así estuve, que insegura de mierda soy cierto? Bueno, el problema es que eso me hacía ver más como un hombre, que estúpida, entonces, había un chico que me caía mal, ni idea porque, el llevaba una sudadera negra y su uniforme, su pelo estaba desordenado, por lo que se veía como emo, de hecho ese era un apodo que Melón y yo le pusimos, entonces me empezaron a decir que me parecía a Pepino, al principio me sentí mal, como una mierda, pero como siempre decidí mejor tomarlo con humor.
Así que le grite diciendo "Hermano!" Él me vio medio raro y yo nadamas me reí para bajar la tensión, luego de un tiempo seguí llevando mi sudadera y un día el también me dijo "hermana" me sentí bien, hacía que empecé a hablar con él y charlar, teníamos tanto en común que me encariñe, créanme cuando les digo que no fue buena idea, pues me empezó a gustar, lo abrazaba y tocaba su pelo, pero, pues note que se sentía incómodo, así que trate de darle su espacio, hasta que le empezó a gustar la chica del inicio, quien no se va a enamorar de una niña tan linda? Créanme, yo la admiro, entonces pepino se empezó ah hacercar a Emma, yo acepte que no podía estar junto a él y que tenía que estar con alguien más, haci que lo seguí tomando como mi "hermano" o mi mejor amigo en ese entonces yo estaba en música practicando violín, aparte que quería estar alejada de Liam por un rato u estar con Melón me ayudaría mucho, y bueno derrepente en segundo me empezó a desesperar música, ya no era lo mismo, por qué? Bueno, estaba muy presionada por más cosas, así que ya no le echaba ganas.
Un día me dejaron en música cuando no me tocaba y la mi vecina se escapo para luego más al rato llegar, era todo un lío en mi mente y en ese lugar conocí a J un chico amigable, que me quería enseñar a tocar gitarra, me estaba entretenido, pero, para mi era incómodo aunque no le tome importancia.Como antes dije, Melón esta en música entonces al ya no echarle ganas me la pasaba con ella para matar el tiempo y J estaba muy pegado conmigo, ponía su cabeza en mi hombro y eso me era incómodo, Melón pensaba que era tierno, pero, para mí no, pues cada que estaba hablando con Melón o con un nuevo niño de musica es de primero, la neta me cae muy bien, repito, J estaba muy chicloso y a mi me da mala espina, por eso salí de musica y por más cosas.
Un detalle que se me olvido mencionar es que me reconcilie con Liam antes de pasar a segundo, al principio me hablo una vez y después ya dejó de hablarme, luego un día entero me hablo y al otro ni me quería ver, ahí me di cuenta de que Liam era un bipolar, pero, aún así seguí intentando acercarme a él, para ser amigos y finalmente me hablo como si nada, como si los días de ignorarme no hubieran existido, pero, no quería empeorarlo o arruinarlo así que seguí como si nada y cuando creí que ya no me metería más en el amor...paso algo, pero, eso es cuento para otro día por lo mientras...
CONTINUARA~
ESTÁS LEYENDO
Mi historia?
RandomAquí les contaré la historia de Vania *nombre ficticio* donde no todo es tan divertido como se ve con las personas que conoce, así que lean~