Hola primero que nada una disculpa por no haber actualizado por varios meses no tengo excusa simplemente no sabía cómo continuar la historia sin nada mas que decir disfruten.
Ha pasado un tiempo desde que tierra y Urano son amigos en ese tiempo han podido conoserce mejor y se han llevado muy bien incluso han llegado a desarrollar un amor mutuo entre ambos ellos sabían de ésto pero no decían mucho al respecto pues ahora eran "casi algo" pues les faltaba simplemente hacer la gran pregunta que ninguno de los dos a podido decir hasta ahora.
Urano se encontraba en su órbita pensando en tierra pues mayormente lo hace y le hes muy normal ponerse a pensar en el y lo lindo que sería ser su pareja el planeta anillado ha pensado en declararse a tierra con una hermosa carta junto a un pequeño regalo quería hacer sentir amado a tierra quería demostrarle cuánto lo amaba que su amor hacia el era real y mutuo.
Urano estaba preparado para escribir la carta y muy inspirado y decidió empezar.t
Y Urano acabo de escribír la carta y solo le faltaba una cosa la cual era el regalo estaba pensando en regalarle una flor hecho de hielo con piedras y empezó se tardo aproximadamente unos dos días en hacerlo pero lo logro con mucho esfuerzo lo pudo.
Y listo Urano mando todo la carta,la flor de hielo y con mucha esperanza esperaría la respuesta de tierra.
Con tierra el estaba tranquilo en su órbita admirando el espacio y viendo discretamente a lo lejos a Urano .
Tierra observo a lo lejos una carta y una flor muy hermosa hecha de hielo las tomo con sus manos y decidio abrir primero la carta.Hola mi querido tierra.
Se que hemos llevado mucho tiempo hablandonos y conociendonos en este poco tiempo te has vuelto alguien muy especial en mi vida eres perfecto ante mis ojos para mi tu eres la reencarnación de perfección eres lindo cariñoso amable eres perfecto y te amo demasiado te he amado desde
El momento en el que te Vi y creo que tú también podrías llegar a sentir lo mismo te amo demasiado eres el planetita más especial en mi núcleo te amo.💕¿Quieres ser mi novio?.
Tierra quedo impactado empezó a reaccionar poco a poco y lo primero que hizo fue gritar de la emoción que le dió tierra amaba mucho a urano pero no trataba de decirle porque tenía miedo a ser rechazado luego de eso empezó a llorar abrazo la carta y rápidamente decidío escribir su respuesta.
Acabado eso mando la carta de respuesta.
A Urano le llegó la carta y lo primero que hizo fue abrirlo muy desesperado.
Hola Urano
Pues la verdad yo siempre te he amado desde antes que nos conocimos yo siempre te quise eres muy amable y me tratas bien y pues mi respuesta es más que obvia pero si acepto.Te amo mucho 💕
Atte:tierra🍃Ambos planetas ya se han convertido en pareja se aman demasiado son la pareja perfecta se aman mutuamente es una amor sincero bonito y muy simple ambos muestran su cariño de una forma muy linda ninguno de los dos piensa en irse de la vida del otro se protegen y se preocupan por el otro es un amor para siempre que estan destinados a estar juntos...
Bueno hasta aquí la historia sinceramente no quiero hacerle más capitulos siento que con todo el final está bien díganme que otro ship hacer los estaré leyendo.
Tal vez haga otra historia sería.Gracias por leer.🍃