¨Me quiere¨
¨No me quiere¨
¨Me quiere¨
¨No me quiere¨
Oh, ¿alguna vez te has enamorado?.
El amor es causado por aquellas raras mariposas que parecen volar hasta tu cerebro, haciendo que no puedas sacar de la menta a aquella persona tan especial para ti.
Oh, ¿Alguna vez has tomado una flor?.
Déjalo todo a la suerte, toma cada uno de los pétalos y pídele que tus más puros deseos se hagan realidad.
Venezuela tarareó una dulce sinfonía, tan dulce como un caramelo, con su tierna voz cautivaba a cualquiera; con delicadeza cerró sus parpados, comenzando a mover lentamente su cabeza y hombros al ritmo de su melodía, dejándose llevar por la suave brisa que la acompañaba. Su pequeño canto se detuvo al percatarse de una presencia ajena, alegrándose al instante por observar bien y fijarse de quien se trataba ━━¡Argentina!. ━━gritó con emoción, levantándose sin cuidado de donde se encontraba; rápidamente corrió hacia su amiga, abrazándola fuertemente, casi haciendo que ambas se cayeran.
━━Je, calma pequeña. ━━pidió nerviosa, pues en sus manos traía un pequeño obsequio y no quería que se dañarse, por suerte levantó sus manos antes de que la rubia la abrazarse.
Venezuela sonrió y se disculpó, levantando su mirada y fijándose en el objeto ajeno ━━¿Qué es eso?. ━━preguntó curiosa.
━━Un regalo. ━━bajó sus manos y le mostró aquella pequeña pero hermosa corona de flores, pareciese que fueron hechas a mano y con mucha delicadeza.
━━¿Para quién?.
Argentina suavizó su mirada y sonrió ━━Adivina.
━━Uuum, ¿Es para Colombia?.
━━No.
━━¿Perú?.
━━Tampoco.
━━Eeeeh. . . Vamos, dame un pista. ━━suplicó.
━━Bueno, no lo sé, así no te esforzarías en adivinar. ━━sonrió.
━━Dale, seguiré esforzándome, sólo que me estás ayudando con el trabajo.
Argentina rodó sus ojos ante el comentario, aunque, por alguna razón, le parecía tiene la astucia de la mujer ━━Es para alguien que me gusta.
━━Ooooh. . .¡Chile!.
━━¡¿Qué?!, ¡nooo!. ━━rió con voz fuerte, casi se le salía el aire ━━Oh, por Dios, claro que no, no tengo tan mal gusto. ━━secó una de sus lagrimas, productos de la escandalosa risa.
━━Me rindo.
━━Vale, cierra los ojos y te digo quien es.
━━Pero. . .
━━Hazlo. ━━sonrió, sabiendo que con aquella mirada Venezuela no se negaría a cualquiera cosa que le pidiera
━━Vale, vale, lo hago. ━━obedeció con algo de molestia ━━Pero más te vale que me lo di. . . ━━rápidamente fue interrumpida, sintiendo un leve peso sobre su cabeza y unos labios sobre los suyos, no pudo evitar abrir sus ojos ante la sensación ━━Oh, vaya. ━━alzó sus hombros y sonrió nerviosa, intentando ocultar su repentino sonrojo ocasionado por el nerviosismo
YOU ARE READING
Corona de Flores | Argentina x Venezuela
Fanfiction[ 6 ] Las flores son hermosas. . . Al igual que tú. ♡ ♡ ♡ 🌻One-shot. 🌻Contenido lésbico. 🌻Fluff. 🌻Argentina!Top x Venezuela!Bottom.