013

539 67 0
                                    


— ¡ maldita seas, deku ! — y ahí estaba la voz ruidosa que tanto caracterizaba al rubio el cual me encontraba enamorado, los gestos que hacía cuando estaba enojado hacían mi corazón volverse un poco alocado.

con tan solo verlo causaba en mi un sin fin de sentimientos inexplicables que quisiera enterrar en lo más profundo de mi ser, ¿por qué? porque los dos no estamos hechos para ser el único con el otro, porque se muy dentro de mi que katsuki bakugo no puede verme más allá que un simple "extra" un simple compañero.

cada noche me preguntaba qué podría hacer yo para gustarle ¿cambiar algo de mi estaba dentro de aquellos planes? ¿ser algo con lo que no me sienta cómodo para gustarle? ¿hacer cosas sin pensar por el simple hecho de solo estar enamorado? ¿qué debo hacer?

parpadeo rápidamente los ojos y niego con mi cabeza para ver si así estos pensamientos tan intrusos puedan dejarme en paz una vez por todas.

— hazte a un lado—. dijo una voz agresiva, como si quisiera golpearme si no me quitara de su camino; mi cuerpo solo reacciona mientras yo aún sigo perdido en lo más profundo de mi cabeza, un golpe en mi hombro llega a desequilibrarme por completo y es ahí donde lo veo, sus ojos camersi me han visto y eso solo me ha puesto la piel de gallina — te dije que te hicieras a un lado— cuando habla no evito ver como sus dientes chocan entre sí, regañandome por no haberme salido de su campo. — ¿eres así de raro siempre?

y es ahí cuando aquellas palabras hirientes se sienten como un balde de agua fría cayendo de un golpe sobre mis hombros.

— ¿c-como? — pregunte apenas.

— siempre estas perdido en tu mundo, no me sorprende como en el campo de batalla siempre te salen las cosas mal — otra vez no tiene cuidado con lo que dice, mi entrecejo se frunció un poco al mencionar mi rendimiento fuera de las instalaciones — hasta incluso puedo decir que me das pena.

con una sonrisa arrogante se retira y sale caminando fuera de la escuela seguramente a su hogar, yo aun me quedo parado justo enfrente de mi casillero en donde dejaba mis zapatos, lo veo irse y desaparecer de mi vista.


"deja de romper mi corazón otra vez."







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⪧   𝐊𝐀𝐂𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐘𝐏𝐄 ˖࣪ 𖥨 VERSIÓN MALE!READER ִֶָ◝ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora