Prefiero ser su amante (Deidara)

51 4 3
                                    

Ya habían pasado un par de semanas desde que se habían puesto de acuerdo todo el grupo para poder salir esa noche ...

Los hermanos Uzumaki ya estaban listos apesar de las diferentes edades que tenían a todos les gustaba salir juntos, aunque no imaginaron que esa noche sería memorable para todos.

Al llevar al bar de siempre donde les gustaba cantar karaoke, no se esperaban encontrarse ahí con sus amigos así que juntaron más mesas y se formó un gran grupo, después de unos minutos ya estaban todos conversando muy alegremente, miradas iban y venían insinuaciones donde los protagonistas serían ellos esa noche.

Paso una hora aproximada cuando algunos ya estaban pasados de copas, anunciando en ese instante que estaba abierto el escenario para quien quisiera partir cantando en ese momento un rubio de pelo largo con una carácter muy fuerte se levantó sorprendiendo a todos los presentes

--- Dei que haces? Le pregunto su gemela que estaba junto a su novio.

--- Y-yo... Mmmm... Cantan... Cantaré una... dedicada... -- mirando fugazmente a otro chico que estaba con su novia.

---- Yeah!!! Tenemos al primer valiente que se atreve a cantar veremos con que nos sorprende...
Tu nombre por favor?

--- D-deidara!!! *Levantando los brazos*

---- Deidara te han dicho que tienes unos ojos hermosos?

---- usted hip  señor animador está.... Mmmm.. coqueteando conmigo?

*Risas y burlas*

(No se olviden que está medio borracho)

--- esta canción se la dedicaras a alguien?

---- Si- si  !!!!

--- comencemos señor DJ!!!!

*Comienza la música, aplausos y gritos y pose de cantante medio borracho*

     ---Crees que es tuyo solamente, pero es una farsa
Y te convences que esto acabará, te equivocas---

Todos, al comenzar a cantar miraron a Konan, era un secreto a voces que Deidara siempre haya estado enamorado de Itachi un peligro muy atractivo que hace 3 años era novio de Konan, una pelimorada que a pesar de todo era muy esquiva con los chicos y muy desagradable para algunos, ya que era muy seria, en comparación a Dei el cual era a pesar de su carácter muy sociable. 

---Tu papel es el de ser esa mujer que el se cansó de ver
Que ya no toca más, que ya no quiere más
En cambio yo, tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión, aunque te duela, soy
El que en tu cama probó su amor, tú eres rutina
Por eso yo, prefiero ser su amante, su amante---

Cuando cantaba Dei miraba fijamente a Konan diciéndome indirectamente las cosas, que el y su novio estaba en una relación prohibida donde ella ya no le importaba y solo era para aparentar.

----La intuición no se equivoca cuando sientes celos
No estás loca, hoy entérate, yo soy el otro
El de ti ya esta aburrido y a mi me persigue como
Un niño, soy un dulce que, siempre le sabe bien
En cambio yo, tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión, aunque te duela, soy
El que en tu cama probó su amor, tú eres rutina
Por eso yo, prefiero ser su amante, su amante---

En este punto Itachi tenía una sonrisa de orgullo, jamás pensó que Dei se atrevería a tanto por eso al año de estar con Konan y al ver a Deidara salir con otros chicos ya no pudo más, confesando su amor y pasión por ese rubio que lo tenía en sus manos, esa noche en el departamento que vivía con Konan  hicieron el amor apasionadamente donde las paredes fueron testigos del candente encuentro y desde ahí no pararon de amarse, ahora que Dei ya dijo todo no era necesario seguir con esta farsa.

---Yo tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión, aunque te duela, soy
El que en tu cama probó su amor, tú eres rutina
Por eso yo, prefiero ser su amante, su amante
Yo tengo sus noches y su pasión
Sus fantasías y su obsesión, aunque te duela

Su amante, su amante, soy yo---

Al finalizar la canción Konan se había ido dejando a un Itachi con un moretón en la cara y una sonrisa mirando al rubio que hace unos minutos atras movía sus caderas cantándole, si era verdad el era el dueño de sus fantasías, de las noches más fogosas, de sus pensamientos más íntimos y sobre todo de su corazón.

Ahora esto recién comenzaba está noche de karaoke quien sería el siguiente en cantar.....?

Nombre de la canción: Prefiero ser su amante

Cantante: María José

-----------

Espero que les guste... Tenía uno así planeado desde hace rato... Ahora que tengo tiempo puedo publicar más!!!

Una Noche De Karaoke Inolvidable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora