Capítulo I - El chico de la luna

12 0 0
                                    

— Podrías pasarme tus apuntes, es que estoy muy cansada
— Podrías explicarme, no entendí el temario
— Podrías decirme cómo se hace eso
— Puedo tomarle foto a tu cuaderno

—Podrías...

—Puedes...

—Por favor...

Escuche el timbre del receso. Salí corriendo de ese montón de gente que me rodeaba.

Ya no los escuchabas.

Mucho ruido atormenta y saben la gente es ruido por lo que puede ser molesto para algunos

En este caso, ellos para mí son un ruido insoportable.

En fin..

Cambio mis cuadernos desde el casillero y tranco la puerta del mismo.

— Hola, Ochako.

Me asusté cuando escuché "Hola"

— Hola, tsuyu, me asustaste— me puse la mano en el pecho y peine mi cabello hacia atrás.

— ¿Otra vez ansiedad? — preguntó ya sabiendo mi respuesta.

— Si ya no soporto un segundo más aqui— dije irritada, todavía masajeando mi cabeza.

Ella es Tsuyu, es una chica agradable de pelo largo y de un color muy peculiar.

Ella no está siempre conmigo, justo ahora estoy hablando con ella  por la transmisión de su holograma de mis lentes.

La tecnología ha avanzado mucho.

Ahora veo a mi mejor amiga que está en otro colegio por estos lentes

Antes estudiaba aquí pero decidio cambiarse porque no le agradaba mucho estar aquí en la UA.

Ustedes pensaran "que egoísta al dejarte allí"

Pero todos pensamos para el bien de nosotros y yo la apoyo en un mejor lugar para que siga explotando su potencial.

— ¿Que tal todo Ocha? Ya se que estas ansiosa pero debiste hacer otra cosa además de estresarte— me pregunta cómo es de costumbre.

— Sabes, nada interesante ha pasado, ya sabes la semana que viene hay un evento deportivo y una party por la promoción — dije mientras escogía los cuadernos.

Aquí en esta institución los eventos de fiestas, deportes y actos elaborados por la promoción son una cosa extravagante.

Gigante.

Descontrol.

Nunca han sido de mi agrado.

— Me encantaría acompañarte pero ya sabes ¿Vas a ir?—

— No se, no tengo como un motivo— acomodaba las cosas

Se escuchó un timbre de su lado de la llamada.

Ya creo que era hora de despedirnos.

— Tengo clases te llamo o parezco luego — y así desapareció su imagen.

Me despedí con la mano.

Y me quite los lentes.

Esta es mi vida súper aburrida.

Si te soy sincera yo nunca estuve tan sola como ahora.

La situación han hecho de eso que yo esté aquí.

Sola

Justo estoy parada en el pasillo.

Todos tienen con quién hablar excepto yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy yo- ¿Son la misma persona?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora