NARRO YO
Un día como otro Los sombrero de paja ( Así es como se llama su club de amigos) estaban en un salón vacío en donde como siempre se escuchaban risas y parloteos resaltaba una pelea de dos chicos que cullo cabello peculiares tenían, uno lo tenia rubio y el otro como el pasto.
Resulta que peleaban por una razón muy especifica .
FLASH BACK
Profesor: okey ya termino la clase se pueden ir retirando a su receso pero antes les tengo que dejar una tarea que es algo difícil para una persona y todavía es para mañana así que...............
todos los alumnos en unisonó : Así que...
Profesor: ASI QUE VAN HACER TRABAJOS EN GRUPOS !!!!!!!!!!....... ya la tarea es hacer un proyecto de la clase de hoy es para mañana así que voy a elegir a parejas Robin con Nami.
Profesor: Usopp con Luffy , Sanji y ----.
Pensamiento se Sanji : Espero que me toque con alguna dama de el salón ♀️🛐🛐🛐 ..........
profesor: Zor-
Sanji y Zoro: !!!!QUEEEEEE!!!!! ¿COMOOOO?.
Zoro: YO NO QUIERO TRABAJAR CON EL IDIOTA CEJITAS*se levanta indignado*
Sanji: YO TAMPOCO QUIERO TRABAJAR CON EL ESTUPIDO DEL MARIMO*tambien de levanta indignado*.profesor: YA USTEDES ,CALMENSE POR FAVOR LO QUE TOCO , TOCO Y PUNTO FINAL!!!!!!!! .
Zoro y Sanji en unisono :S-si profesor.*se sientan de nuevo con mucha pena*.
Profesor: bueno vallan coordinando todos pues yo ya me retiro|*se va como una diva*| .
sjsjsj na mentiris pero si quieren no🤑🤨.
.
FIN DEL FLASH BACK
Nami: YA USTEDES DOS DEJEN DE PELEAR*les da un golpe en la cabeza a los dos*.
Sanji: (Pero Nami~swan o(≧▽≦)o .El estupido del marimo empezo .dijo Sanji haciendo un puchero algo molesto para Nami.
Zoro: Heeee pero yo que te hice ¡BRUJ-.
Sanji: *Procede a darle una patada en la cabeza* HEEEE CONTROLATE .A MI HERMOSA NAMI SWAN NO LE DIGAS BRUJA.
Zoro: A MI QUE ME IMPORTA ESA PATRAÑA, HAAA ,*dijo entre gritos*.
Nami: YA CALLENSE,QUE MOLESTAN*de nuevo les pega en el mismo chinchón de antes provocando que les salga un chinchón en el chinchón*.
Robin: Ya cálmate un poco Nami , y ustedes dos deben decidir donde van ha hacer el trabajo que dejo el profesor.
Sanji: Cierto Robin~chwan.
Zoro: En mi casa NO sera.
Sanji: ¿Y POR QUE EN LA MIA?!! .decia mientras intentaba tener explicacion.
Zoro: POR QUE YO LO DIJE PRIMERO!
Sanji: ES MI CASA!!, YO DECIO SI PUEDES O NO!!......Ya se. decia Sanji con voz decidida a lo que queria hacer.
Zoro : Que cosa cocinero?.decia Zoro ya mas calmado que antes.
Sanji: Juguemos piedra papel o tijeras, son tres rondas.
Sanji estaba explicando de como se iban a coordinar para el que perdiera y el que ganara , pues por supuesto Sanji estaba tan confiado que solo pensaba "Ya vera ese marimo estúpido de lo que es perder"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💚💛
este fue el primer cap loooo sientooooooooooooooooo se que no esta a la altura adecuada😭😭😭
VOY a mejorar les aseguro
ESTÁS LEYENDO
Somos nosotros? (Zosan)
FanfictionAqui se nos presenta a Sanji Vinsmoke que esta perdidamente enamorado de Roronoa Zoro ,pero como Zoro lo ingnora el piensa que no sienten lo mismo y se va olvidando del a mor que sentia por el Zoro que tambien estaba enamorado de Sanji ,quiere que...