NARRO YO
JAJAHAAAJA *coff coff*.- decia Zoro mientras no aguantaba la risa de aver ganado, se reia tan fuerte que llego a un momento que le empezo a doler el pecho por la risa que era nada delicada
Mientras tanto Sanji estaba tragándose sus propias palabras ante esa derrota , maldecia al ganador con todos los idiomas posibles existentes "MALDITO MARIMO" se repetia en su cabeza , como si esa palabra fuera la en la que puede pensar.
Seguro hiciste trampa... maldito musgo.- decia Sanji mientra intentaba no gritarle y empezar una nueva pelea.
CLARO QUE NO!! PORQUE LO ARIA!!?no necesito hacer trampa para ganarle a un idiota. Preguntaba Zoro muy enojado, Sanji decia que Zoro era un enojon y razon lo la faltaba si no le sobraba con una simple palabra el se irrita y empezaba a gritar, y este momento no era una clara excepción , lo ultimo que dijo lo pronuncio susurrando para que Sanji no lo escuchara ya que el a sido una clara prueba de lo que Sanji podia hacer si se enojaba.
Te escuche ,corre... CORRE!! decia Sanji ya muy enojado y con su seño frundido,perseguia a Zoro mientras los dos se recibian golpes,claramente Zoro no era el unico que se enojaba rapido.
YA CALENSEE!! ,pronunciaba una chica de cabellos naranjas, ya muy enojada por tal pelea provocada por los dos,pero como ni uno hacia caso tomo la decisión que siempre usa en casos normales , prosedio a repartir dos golpes directamente a sus cabezas, que dejo tirados a esas dos personas que mas que personas parecen perro y gato.
Sabes marimo,me diste pena por que de seguro tu casa es un basurero ,por eso perdi a proposito, decia Sanji con una voz despreocupada y llena de seguridad por que tambien se imaginaba que ni siquiera habia limpiado su casa.
Si,si como no,pronunciaba Zoro con su tono de sarcasmo y algo cabreado por lo dicho
Shi shi shi me dan mucha risa sus peleas, decia el pequeño Luffy con una gran sonrisa
Si,pero entrometerse en una pelea de ellos eso te llevaria directo al funeral,decia Usopp mientras recordaba algo que lo dejo casi tieso.
aun me duele le espalda por lo de la ultima vez, decia Luffy sobandose la espaldita rencordando lo mismo que Usopp.
Chopper por su lado no habia visto nada como Robin,pero lo que si vio es lo que le hicieron a Luffy y a Usopp-.Claro que te duele , esa pelea fue bastante intensa-. decia con clara preocupacion.
.
FLASH BACK
-Ey, tu marimo pasame la pimienta.-Decia un Sanji que tenia la mirada en la cocina ya que estaba preparando un curri para unos planes que tenia.
-¿Por que no vas tu? para eso tienes piernas o ¿solo son de decoracion?.- Se reia fuerte un Zoro que solo estaba en la cocina para molestar a Sanji mientras cocinaba.
-Guau!!!!!! Sanji no sabia que venias a este taller de cocina.-hablaba una chica de cabello naranja, que tenia cierta curiosidad de que hacia Sanji ahi mismo.
-Nami~swan, estoy aqui para preparar el curri que les prometí a todos.-hablaba mientras iba por la pimienta que le faltaba, mientras regresaba a su lugar escucho a lo lejos unas voces que le eran familiares, miraba atentamente la puerta hasta que fue abierta dejando ver a Chopper el pequeño hermanito de Robin que estaba estudiando medicina,junto a dos chicos que eran Usopp y Luffy.
-Whoaaaa mmn~ aqui huele delicioso.-decia Luffy con las ganas de comerse todo lo que estuviera a su alcance.-Sanji!! ¿Que delicia estas cocinando para nosotros?.-hablaba Usopp acariciándose su barba imaginaria intentando adivinar que comida era, ya que Sanji era muy delicado con el sabor asi que tapaba bien la comida para que el sabor sea mas intenso.
.
.
.
.
.
.
.
💛💚
sali de las semanas de examenes , pero aun tengo q esperar mis calificaciones a si que viene...
Repasar todo el bimestre con la peor profesora!! 🥹🥹🥹
Voy a tratar de mejorar 👊😔
ESTÁS LEYENDO
Somos nosotros? (Zosan)
FanfictionAqui se nos presenta a Sanji Vinsmoke que esta perdidamente enamorado de Roronoa Zoro ,pero como Zoro lo ingnora el piensa que no sienten lo mismo y se va olvidando del a mor que sentia por el Zoro que tambien estaba enamorado de Sanji ,quiere que...