Sabes que el vendrá, pues tus padres una ves mas te lo han dicho. Las palabras -El coco vendrá por ti- retumban en tu cabeza. pues sabes lo que hiciste y sabes que no fue bueno. Estas en la casa, entre la frontera de el sueño y estar despierto, tu cuerpo esta envuelto en la oscuridad de tu cuarto, y aunque cubierto por las sabanas sientes frió, pero recuerdas algo que te despierta.
Tu nunca la dejaste abierta, de echo le pusiste seguro antes de acostarte, alguien esta en tu cuarto, y sientes el frió de madrugada que te cala hasta los huesos, intentas moverte, pero estas paralizado de el terror que sientes, pues estas viendo algo algo que sabes, nunca quisieras volver a ver, y que toma forma de las sombras de tu cuarto, y justo cuando ves sus ojos rojos y sus manos extraordinariamente granes, en un movimiento rápido, se mete debajo de tu cama, sabiendo que por nada de el mundo vas a bajar la mirada abajo de esa cama, y con la cobija tratas de acurrucarte, para conservar calor, y no bajar la guardia, pero de cualquier forma tiemblas, quizá por frió, o por miedo, o por esa voz que susurra que bajes, te niegas, diciendo -el, no es real, es solo un sueño- una y otra vez pero sabes la verdad, aunque intentas despertarte con un pellizco.
Te intentas quedar dormido, para que deje de molestar, pero algo te paraliza, algo te esta tocando, o mejor dicho acariciando, algo rasposo, esta rosando tu pie, por la oscuridad no alcanzas a ver nada mas lejano a tu nariz, pero sabes que no es la cortina, un escalofrió te pasa por todo el cuerpo y mojas la cama de nuevo. Pues estas viendo algo y ese algo te regreso la mirada, una tenue luz se refleja en sus ojos rojos, sabes perfectamente lo que quiere, a ti, no sabes por que o para que, y no te interesa, solo sabes que estarás a salvo hasta el amanecer.
Un ultimo intento de asustarte, pues aunque falta para el amanecer, escucha que alguien se esta levantando, probablemente tus padres, pero aun así no pierde tiempo, aunque tu sierres los ojos, y sabes lo que intenta, no vas a evitarlo.
Tus cobijas salen volando, y sientes un aroma a podrido, tan cerca de ti, seria imposible no saber lo que hay frente a ti, el esta frente a ti, con la boca abierta. Tratando de asustarte en cuanto abras los ojos, pero escuchas algo que se abra es la puerta de tu cuarto, abres los ojos sin pensarlo, y ves que algo de luz se cuela, todo fue un sueño, o al menos eso pareció para ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Coco No Existe, ¿ Verdad?
HorrorTodas esas historias, que nos contaron de niños, -Si te portas mal, el coco vendrá por ti- Estoy seguro que las recuerdas por mas años que tengas. Pero estoy seguro que ya no crees en el coco, ¿verdad? De niño le perdiste todo el miedo ¿verdad...