Recuerdo haberlo encontrado entre botes, bolsas y residuos de basura, entre la lluvia helada y escalofriante, era sorprendente que entre tanto ruido escuchara sus quejidos y maullidos, siempre había pensado en que de alguna forma estaba destinado a mi, estaba hecho para hacerme tan feliz, que no pudiera con ella, que me sacara de donde me encontraba, como yo lo había hecho en ese momento con el, en aquel entonces los dos necesitábamos de ayuda, de tal forma que decidí intercambiar un favor por otro favor.
"—. Si tu estas dispuesto a ayudarme, yo haré lo mismo por ti pequeño...—"
Y ahí entre el hueco que forme entre mis brazos lo tome y le otorgue el calor que cualquier ser vivo hubiera deseado en una tarde tan fría y solitaria como lo era aquella tarde.
...
Nunca había sido un animal agraciado, debía admitir que incluso llegaba a dar un poco de miedo, quizás hasta escalofríos, mi reacción con el nunca fue de esa forma, pero todos mis conocidos parecían estar de acuerdo con la idea de que era algo tétrico.
Con aquellos dientes amarillos, ojos saltones y pelaje rojo, era evidente que este gato no era como ninguno otro en el mundo, el era catástrofe, cat-tastrofe, un juego de palabras entre el y yo, no hacía falta que los demás lo entendiera, con que el y yo lo hiciéramos, era mas que suficiente.
Catástrofe solo había traído alegría y desastres a mi vida, era un gato feliz y juguetón, no era como aquella vez que lo había encontrado, tan flaco y desecho... quizás teníamos un parecido en aquellos tiempos, los dos olvidados y desechos por no ser lo suficientemente buenos en lo que respecta a nosotros, éramos buenos para el mundo, pero nunca para las personas.
Y así como había experimentado de una mala racha, había llegado catástrofe a mi vida, los dos crecimos de alguna forma, el creció y gano peso, de tal forma que yo hice lo mismo, los dos estábamos conectados de alguna forma, si el tenia hambre, yo también, si el deseaba dormir, yo también, si deseaba jugar con ratones falsos, de alguna forma yo también, siempre, siempre teníamos ganas de hacer lo que el otro deseaba.
En catástrofe había encontrado un compañero, un compañero que me guiara a buen camino, un compañero que sin duda se había robado mi corazón sin necesidad de pedirlo. De la forma mas pura que pudiera existir, siempre había creído que la forma en la que debías entregar tu corazón era cuando tu propio corazón deja de ser tuyo, para pasar a manos o en este caso, a patas de alguien mas, sin duda catástrofe había arrebatado mi corazón, parecía que incluso estaba destinado a ello, que sin darme cuenta, mi corazón ya era suyo desde hacia mucho tiempo.
Y de esa forma juramos pasar los días.
"—. Tu y yo catástrofe, suena bien, ¿no?.—"
El únicamente maulló, lo tome como un completo "Si" , sonreí y avance junto a el.
...
Todas las mañanas despertaba a mi lado, o bueno, me despertaba a mi, con entusiasmo, saltaba sobre mi cuerpo y maullaba lo mas fuerte que podía, yo solo murmuraba
ESTÁS LEYENDO
ɢᵃᵗᵒˢ ᴠᵉᶜⁱⁿᵒˢ. [RadioApple]
FanfictionLucifer quien es un chico con bastantes problemas en cabeza encontró a un amigo en su gato catástrofe Alastor quien simplemente tiene una abuela lo suficientemente molesta, un precioso gato llamada Lulú y un problema con la higiene. De alguna form...