∆CÓMO COMENZÓ TODO∆

60 7 2
                                    

"Esto es berck, esta a 12 días al norte de carbaria y a unos grados al sur de muerte frío, esta ubicado justo sobre el mediano de la miseria. mi pueblo, en una palabra tenaz.

A estado aquí durante 7 generaciones pero todas las casas son nuevas.

Tenemos pesca, caza y una encantadora vista al atardecer, el único problema son las pestes. Verán, mayoría de lugares tienen ratas o mosquitos. Pero aquí hay...dragones.

La mayoría se iría, pero nosotros no, somos vikingos. Somos bastantes tercos.

Me llamo hipo horrendo abadejoIII, si, lindo nombre lo se, pero no es el peor. Los padres creen que un nombre feo alejaría a gnomos y trolls. Como si la refinada conducta vikinga no lo hiciera.

En mi pueblo, por lo que sé, está la jerarquía de clases. Se preguntaran ¿Que clase de jerarquía? Pues es Alfa, Beta y Omega.

Alfas: Son los más poderosos en la jerarquía, 20% de la población del pueblo son Alfas. Sus parejas normalmente son los Omegas, no importa su género tienen órganos reproductivos masculinos.

Betas: Son muy poderosos, claro después de los Alfas, el 70% de la población son Betas. Sus parejas normalmente son otros Betas. No sienten las feromonas que los Alfas y los Omegas expulsan. Sus órganos reproductivos dependen de su género.

Omegas: Son los menos poderosos, el 10% de la población son Omegas. Normalmente son repudiados y apartados especialmente en el campo de batalla, ya que dependen de los Alfas.

Yo, Hipo Horrendo Abadejo III, tube la mala suerte y aún la tengo, de ser el vikingo más débil de berck y además ser un Omega lo que me hace ser aún más débil. Descubrí la semana pasada que era un Omega ya que cumplí 15 años. A esa edad se sabe la jerarquía"

El iba como todos los días a la herrería y hoy no era la excepción, mientras llegaba a la herrería intentando no morir por culpa de los Dragones.

Al llegar a la herrería estaba bocón, el mejor amigo del padre de Hipo.

Bocón: Veo que aún no ta han llevado- lo saludó

Hipo:No...-le contesto- ellos no sabrían que hacer con todo.....esto

Bocón: bueno, necesitan un mondadientes

Hipo saco una espada para afilarla y en eso escucho una explosión, corrió a una ventana para ver hacia afuera.

Vio que afuera había una casa quemándose, después vio como cinco adolescentes fueron corriendo a apagar el fuego, Patán primo de hipo Alfa 16 años, Patapez Alfa 16 años, Los gemelos brutacio y brutilda 16 años un par de Betas y Astrid Beta 16 años.

Todos ellos eran entrenados por bocón para poder matar a su primer Dragón, ya que eso era todo para ellos.

Hipo no lo hacía porque su padre no lo dejaba, porque según su padre además de ser el vikingo más débil de berck era un Omega, ningún Omega recibía entrenamiento al ser débiles.

Hipo le rogó pero lo mejor que pudo conseguir fue ser el ayudante de Bocón para hacer las pruebas. Hipo al ver al grupo de adolescentes, intento salir pero Bocón no lo dejo.

Bocón: Y tu ¿a dónde vas?

Hipo: Hay vamos Bocón... Necesito salir, necesito aire libre, necesito dejar mi huella.

Bocón: Has dejado vastantes huellas... En los lugares equivocados

Hipo: Por favor Bocón, está ver... Será diferente.

Bocón: No, no, no, tu te quedaras aquí... Mejor acepta lo que te dice el pueblo de...

Hipo: Encontrar a mi Alfa, casarme con el o ella y tener cachorros para mantenerme ocupado de algo que no sea la herrería.

Bocón: Exacto. Ahora, afila está espada. -Le lanzo la espada y Hipo la atrapó, luego fue hacia la puerta y antes de salir dijo- Hipo quédate aquí... Me necesitan allá afuera... Quédate... -después de decir eso salió con un grito.

"Voy a matar a un dragón, por qué eso es todo aquí, matas o te matan... Nunca encontrare a mi Alfa si me quedo encerrado todo el día en la herrería..."

×××××××
Listo, primer capitulo reescrito y subido, no cambie muchas cosas pero estoy complacida.

Y a ustedes ¿Les gustó?

Próximo capítulo;
LA LEYENDA DE LA LUNA ROJA

Secreto (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora