°LA LEYENDA DE LA LUNA ROJA°

39 7 1
                                    

Hipo estaba afilado las armas para las pruebas, cuando terminó fue al campo de entrenamiento a dejar las armas con una carretilla que apenas la podía mover.

Después de ir a dejar las armas fue a ver la primera prueba ya que el no tenía mucho que hacer.

Bocón: Bienvenidos todos a su primera prueba -saludo a los cinco- aquí están para poder matar a su primer dragón

Bocón presentó a todos los dragones

Bocón: y el grooncke

Patán: hey... no nos entrenaras

Bocón: Soy un fiel creyente de aprender sobre la marcha -abrió la puerta y el dragón salió- Que es lo primero que necesitan

Patán y Patapez respondieron mal pero la única que respondió bien fue Astrid

Astrid: ¡un escudo! -respondió

Bocón: bien

El dragón le disparó a los gemelos, con suerte le dio al escudo por el que estaban peleando los gemelos.

Bocón: gemelos fuera

Haci cada uno empezó a perder hasta que quedó Astrid.

Después de que encerraron al dragón Hipo fue a buscar las armas que usaron para el combate para repararlas.

Hasta que llegó una amiga suya Zaira, una chica de 12 años de pelo rojo oscuro con ojos color miel, siempre usa un vestido blanco con mangas todo roto y nunca usa zapatos. Hipo había conocido a Zaira en el bosque cuando ella tenía 7 años, ella vivía allí.

Zaira: Hola Hipo

Hipo: Oh hola Zaira

Zaira: Te veo un poco desanimado- lo vio a los ojos

Luego de que ella dijera eso llegó su gemelo Pax, era más alto que Zaira pero físicamente era casi igual que ella, obvio en versión chico, tenía el cabello más o menos corto.

Luego de que ella dijera eso llegó su gemelo Pax, era más alto que Zaira pero físicamente era casi igual que ella, obvio en versión chico, tenía el cabello más o menos corto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pax: Buenas, ¿Estás bien hipo? Te vez desanimado.

Zaira: Lo mismo le dije

Hipo: Estoy bien, solo que no pude participar en el entrenamiento...

Zaira: ¿Tu padre no te dejo? —luego de que dijera eso recibio un codaso en el hombro por parte de su gemelo.

Pax: ¿Acaso tienes pescado podrido en el cerebro? Si no participo es por qué su padre no lo dejo, es obvio.

Zaira: Solo era una pregunta, ¡Cállate Pax!

Pax: Lo que tú digas...

Zaira: No estoy de humor para discutir contigo ahora. Subamosle en animo a Hipo

Pax: ¿Cómo lo podemos hacer? No me quiero meter en problemas con el jefe de la aldea solo para que su hijo entrene con los demás.

Zaira: Bueno-

Pax: Y tu tampoco lo harás, eres mi hermanita y yo te cuido porque estás chiquita —al terminar de decir eso abrazo a Zaira.

Zaira: Tenemos la misma edad.

Pax: Pero aún hací sigues siendo menor que yo.

Zaira: Solo por unos minutos...

Pax: Igual cuenta

Hipo: Bueno, no creo que me puedan animar.

Zaira: ¿Quieres ir a lo profundo del bosque?

Pax: Ni se te ocurra, además le dará miedo

Zaira: No creo que Hipo sea el que tenga miedo

Pax: ¿Que insinuas?

Zaira: Talvez alguien llamado P-a-x sea el miedoso...

Hipo: Ya dejen de discutir, eso no soluciona nada.

Zaira: Hipo tiene razón, discutir no soluciona nada...

Hipo: Gracias Zaira

Zaira: ¡Lo que tenemos que hacer es pelear! ¡Eso resuelve todo! —agarro un palo de un mazo que por suerte estaba roto y solo era un palo, y empezó a perseguir a Pax.

Pax: ¡Ahhhhh! ¡Estás loca! ¡Ahhhhhh!

Zaira: ¡Ven para acá!

Hipo logro atrapar a Zaira y la alejo de Pax ya que lo había logrado atrapar.

Hipo: Zaira cálmate

Pax: ¿No que le íbamos a subir el ánimo a Hipo?

Zaira: Talvez yo no lo quiera admitir pero lo voy a hacer... Tienes razón...

Hipo: Es tierno que quieran subirme el ánimo, pero no creo que lo puedan...

Pax: ¿En serio desconfías de nosotros? Agradece que no soy mi hermana porque...

Zaira: Si el fuera yo ya te habría-

Pax: Mejor no digas nada, bueno... ¿Cómo subirle el ánimo a Hipo?...

Zaira: Ya se, le contaré una leyenda.

Pax: Hey... Ya que, haslo no se me ocurre nada mejor...

Zaira: Bien, está leyenda se llama

"LA LEYENDA DE LA LUNA ROJA"
Hace mucho tiempo, cuando el tiempo no tenía nombre, existio una hermosa pareja, pero había un problema... El alfa era un Dragón, su Omega era un humano... Después de tanto pedir e implorar, el Omega consiguió hacer un trato con la luna, logro que su Alfa se hiciera humano, pero con una condición; si alguno de los dos le era infiel al otro nunca podrían volver a estar juntos. La luna, cada 100 años, hace que un dragón se convierta en humano para encontrar a su pareja. La luna se torna de color rojo cuando alfin elige a alguien para que se convierta en humano"

Pax: Era una leyenda, no  un cuento.

Zaira: Es una leyenda.

Pax: Es un cuento, Dag no lo contaba antes de dormir.

Zaira: ¡Es una leyenda y punto! No estoy de humor para pelear...

Ambos hermanos igualmente pelearon entre sí, mientras Hipo se repentia a si mismo la leyenda que le termino gustando... Que mal que solo era una leyenda... ¿No?...

××××××××
Listo el segundo capítulo. Nos vemos el próximo mes, tal vez me tarde por qué mis vacaciones de invierno terminaron.

Próximo capítulo;
L

A LEYENDA ¿ES REAL?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora