-H-huh..-.
Se habia quejado Disney al oir eso. Le asustaba un poco el hecho que DreamWorks queria algo a cambio..No parecia una buena idea negociar con su rival de toda la vida..Y eso lo dudaba...
-Huh,¿ y?...¿Q-q-que es lo que q-quieres a cambio?..!...-.
Pregunto Disney tratando de no sonar tan desesperado solo por el simple hecho que lo beneficiaria a el. Pero no sirvio de nada, DreamWorks lo avia notado, pero eso era lo de menos. Disney estaba feliz pero lo ocultaba aunque no le serviria,pero esa felicidad de fue desvaneciendo al instante al solo sentir el miedo y la desconfianza hacia DreamWorks...Por un momento se habia olvidado que eran enemigos.
.......
DreamWorks noto su desesperacion y también pudo notar que trataba de ocultarlo, y por eso DreamWorks solto unas cuántas carcajadas no tan fuertes y en ese mismo instante pudo ver que Disney empezaba a ponerse aun mas nervioso que antes y que su desesperacion aumentaba aun mas hasta el punto de temblar solo un poco, pero con eso era suficiente para que el enemigo diera un gran suspiro y posteriormente morderse el labio inferior con algo de fuerza..Por alguna "extraña" razon a DreamWorks le gustaba ver como Disney actuaba cuando esta junto a el..No era tonto...Sabia que Disney se ponia nervioso y temia cada vez que el comenzaba una pelea...Eso le encantaba..Y sobre todo..Le excitaba recordar como Disney se ponia tan cerca de el hasta el punto de chocar su cuerpo con el suyo...O cuando llegaban a golpearse. Le encantaba tocarlo hasta en lo mas minimo. Y por ese motivo DreamWorks peleaba con Disney. Solo para tener un acercamiento hacia el.
¿Que tendra DreamWorks con Disney como para que actúe de esa manera?
-Oh~...Tranquilizate ratoncito..No es nada del otro mundo como para que te pongas de esa manera...~-. Dijo con un poco de inquietud al recordar esos momentos.
Dicho eso, DreamWorks se levanta de su silla lentamente para acontinuación posar sus manos en el escritorio y acercar solo un poco su logo con el de la compañia opuesta para despues decirle lo siguiente.
-...Disney...Desde que te he conocido, he querido algo de ti..Pero no tuve el valor necesario como para decirtelo....-.
-....Disney.....-.Dijo su nombre para seguidamente levantar la barbilla de la compañia contraria para asi; cada uno mirarse fijamente.
-......-.
Poco a poco DreamWorks se hacercaba al oido de Disney que estaba sudando por el nerviosismo que sentia en ese mismo instante haciendo que Dream soltara unas cuantas risitas al oido de Disney para despues decirle lo que tenia que decir.
-Disney....Lo unico que quiero de ti, es...-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Tu cuer-
En ese mismo instante DreamWorks no pudo terminar ya que habia sido interrumpido por la puerta que estaba rechinando como si alguien la estuviera abriendo y por el miedo de que alguna otra empresa ubiera visto en la pocision que estaba con su enemigo se separó rápidamente de Disney. La puerta fue abierta completamente por su gran amigo Universal que venia de visita a la oficina de DreamWorks.
Esto hizo enojar mucho a DreamWorks, que al final no tuvo de otra mas que recibir a su amigo.
-Hola DreamWorks, venia a- -.
-....-.
-¿Que hace Disney aqui?-.Pregunto Universal algo dudoso y a la vez sorprendido al ver a Disney en la oficina de DreamWorks, haciendo creer que algo avia pasado entre ellos.
-Estabamos platicando de algo sumamente importante hasta que "alguien" llego y nos interrumpió..-.Dijo la compañia con logo de luna refiriéndose a Universal con una molestia bastante notoria.
-
-.....-.-Buenoo...Emmm..Ya me tengo que ir...-.Dijo el mas bajo algo incomodo suspendiendose de la silla queriando irse ya. Cuando apenas avia dado un paso, DreamWorks lo agarro de la mano llamando la atención de las dos empresas presentes, uno se puso nervioso mientras que el otro estaba confundido.
-No..Quedate...-.Dijo DreamWorks con un tono enojado y amenazante, poniendo aun mas nervioso al raton.
-E-emmm..Mmm..Perdon...Pero..N-no puedo..Q-Quedarme..Tengo trabajo que h-hacer...-.
Obiamente Disney estaba mintiendo, y DreamWorks no tardo en percatarse de eso, pero también pudo darse cuenta que estaba muy nervioso, y aunque a eso a el le gustaba, extrañamente sintió un poco de lastima por el...Haci que lo dejo ir.
-Uhm..Esta bien..Vete..Pero estate en cuenta que todavia no hemos terminado de hablar..Ya te puedes retirar...-.
Diciendo eso, DreamWorks lo solto haciendo que Disney se fuera. Este al estar fuera de la oficina solo cerro la puerta sin despedirse y irse finalmente de alli.
.....
-.....¿Que fue eso? no que ustedes dos eran...¿Riva-
En ese mismo instante DreamWorks tira todos sus papeles que anteriormente se encontraban en su escritorio. Estas salieron volando exparciendose por todas partes en la oficina.
-¿¡¡QUE HACES!!?-.Pregunto Universal un poco preocupado por lo que habia hecho su amigo, sin embargó la empresa con logo de luna lo ignoro por completo, para después sentarse en su silla, poner las yemas de los dedos en su frente intentando calmar su enojo, mientras que la otra compañia suspiro pesado seguidamente para acercarse al escritorio de su amigo aun preocupado y confuso. Al acercarse, Universal tomo asiento donde Disney estaba sentado anteriormente, ya hecho eso le pregunto lo siguiente.
-Oye...¿Que diablos te pasa?-.
-Hhmmm...Eso no te incumbe...-.
-Ya se que no es de mi incumbencia...¡Pero aun asi!, quiero saber el porque tirastes todos esos papeles..Y lo mas importante...¿Que hacia Disney aqui?, osea...Para que hayas tirado todos esos papeles algo a de ver ocurrido entre ustedes dos..-.
-....Universal...Te lo vuelvo a repetir...Esto.. No te incumbe...-.Dijo DreamWorks seguidamente para agacharse y levantar los papeles que estaban en el suelo.
-DreamWorks...Dime lo que te sucede...Somos amigos, ¿no?...Puedes confiar en mi-.
DreamWorks al escuchar eso se levantó poco a poco para que despues mirará a Universal fijamente con enojo un par de segundos, despues de eso fue en dirección a su escritorio poniendo algunos de los pocos papeles que habia recogido en un instante y poniendolos arriba de este y quedarse parado enfrente de su amigo para decirle lo siguiente.
-Universal....No insistas...No es el momento para decírtelo...Te lo dire, pero otro dia...Hoy no, así que no insistas...¿Entendistes?..-.
habia dicho DreamWorks aun molesto por lo que habia hecho su amigo y tambien por su gran necesidad de saber lo que era. El solo trataba de mantener la calma para después seguir recogiendo sus papeles.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[...]Después de lo sucedido Disney caminaba por los pasillos rumbo a su oficina para seguir trabajando. Cuando llego se sento en su silla para continuar firmando sus papeles que no había terminado de firmar hace un rato. Ya cuando Disney habia terminado de firmar todos sus papeles,ordenarlos, y finalmente guardarlos en alguna de sus gabetas salio rapidamente de su oficina para ir a la cafetería a pedirse un café, despues de eso, continuo con su dia normal como de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor O... ¿Obsesión?
Fanfiction«Nada de esto hubiera pasado si no fuera por culpa de tu avaricia y inclusión forzada...» [...]