#18

33 5 0
                                    

Hungría: Tu mamá es tan pelona que si se pone un cuello de tortuga parece un desodorante.

Alemania: La tuya es tan gorda que cuando pasa por al frente de la tele me pierdo 3 capítulos.

Hungría: La tuya es tan gorda que cuando se cae de la cama de cae para los dos lados.

Alemania: La tuya es tan gorda que se come los remedios con mayonesa.

Hungría: La tuya es tan gorda que transpira grasa.

Alemania: La tuya es tan gorda que ralentiza el tiempo y absorbe la luz a su alrededor.

Hungría: La tuya es tan gorda que cuando se pone una polera a rayas, parece un código de barras.

Alemania: La tuya es tan gorda que necesita un GPS para encontrar su ombligo.

Hungría: La tuya es tan gorda que si se cae, rebota tres veces antes de tocar el suelo.

Alemania: La tuya es tan gorda que cuando se sienta en la playa, la confunden con una ballena varada.

Hungría: La tuya es tan gorda que puede eclipsar el sol con su sombra.

Alemania: La tuya es tan gorda que cuando se pone un vestido verde, la confunden con una palmera.

Hungría: La tuya es tan gorda que cuando se sube a un avión, lo equilibra automáticamente.

Alemania: La tuya es tan gorda que necesita un cinturón de seguridad extra para su barriga.

Hungría: La tuya es tan gorda que puede hacer sombra a una manzana entera.

Alemania: La tuya es tan gorda que cuando va a la playa, los niños la usan como tobogán.

Hungría: La tuya es tan gorda que cuando se come un yogurt le llega vencido al estómago.

Alemania: Si quieres saber a qué le huele el ano a tu papá, huéleme la verga.

Hungría: No, ese ya está raro, ¿Aus?

Austria: Sería gracioso si ustedes no fueran mis hermanos.

𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭 𝐐𝐮𝐨𝐭𝐞𝐬 | 𝐂𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐬 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora