𝟷. 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘𝚜

124 9 0
                                    

Nick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick

Tenía mucho sueño.

Eran apenas las tres de la mañana y en vez de estar durmiendo como debería estar haciendo, estaba ahí, con un cartel en mis manos esperando a una chica a la que no veía desde mis diez años. Los últimos recuerdos con ella eran de una navidad que acabó en desastre y desde entonces no he vuelto a saber de ella.

— ¿Estás nervioso cariño? —me preguntó mi madre.

Bostecé como respuesta.

— Supongo que no —rió.

La gente del avión comenzó finalmente a desembarcar y levanté el cartel. Me preguntaba cómo sería ella después de tanto tiempo, ¿se parecería mucho a mí? Después de tantos años separados la verdad es que se me hacía extraño la idea de tener una hermana menor. Supongo que me acostumbré a la vida de hijo único. Entre que mi hermano está en la uni y ella en otro país prácticamente hemos sido mamá y yo. Y Nellie, claro.

Miré hacia la gente que salía, ninguna parecía una chica de quince años. Cuando mamá levantó el brazo para saludar a alguien, me giré y vi como una rubia de pelo largo y bastante ondulado se dirigía hacia nosotros con una maleta rosa. Se parecía bastante a mí: rubia, nariz recta, cara redonda... Sí, definitivamente debía ser de la familia. Cuando llegó hacia nosotros mi madre la abrazó.

— Hola cielo, ¿qué tal el vuelo?

— Bien, podría haber sido peor —respondió con simpleza y se giró hacia mí para saludarme—. Hola Nicolas.

— Hola, em...

— Alicia —me respondió captando lo que quería decir mientras me daba un abrazo.

— Eso, Alicia.

Ambos nos miramos incómodos pero mamá habló llamando nuestra atención.

— Bueno, vamos al coche. Nick ayuda a Alicia con la maleta por favor —me pidió pero cuando fui a hacerlo ella me detuvo.

— No hace falta, gracias.

— Pero...

— No, gracias —insistió.

Caminamos hasta el coche, la incomodidad se notaba en el ambiente y ninguno de los tres decía una palabra. Abrí el maletero pero ella subió la maleta por su cuenta. Subimos al coche y finalmente partimos a casa. Miré por el retrovisor, Alicia estaba callada y apenas nos miraba. Quería hablarle pero que fuesen las tres y media de la mañana no ayudaba nada, así que estuvimos escuchando música todo el camino de vuelta.

No tardamos mucho más en llegar a casa. Bajamos del coche y mamá abrió la puerta, inmediatamente Nellie vino corriendo a recibirnos y Alicia inmediatamente se alejó de nosotros.

— Dios mío, dime que eso no es un perro... —susurró mirando con incomodidad a Nellie.

— ¿Qué pasa cielo? ¿Te dan miedo los perros? —le preguntó mi madre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿? - 𝗛𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀𝘁𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora