Narra ace: me levanté de la cama alrededor de las una de la tarde avía dormido mucho y me sentía fatal me vesti y salí a caminar un rato. Después de dar no se 14 vueltas a mi casa me fui a una plaza me encontré con Peter se veía algo feliz.
Ace: hola Peter
Peter: hola ace, que me cuentas
Ace: ehh estoy bien y tu
Peter: bien..
Ace: oye sobre el beso de ayer te quería decir que me gusto
Peter: (se sonroja) ahhh encerio que bien... Oye y si nos damos otro besito.... No lo lo siento si fue muy tonto je je je
Ace: y tu quieres otro
Peter: (se sonroja mucho) .......Si
Narra Peter: ace se sentó al lado mío agarro mis cachetes y me dió otro beso yo me puse más y más rojo y caliente sus labios se sentía muy bien así que agarre a ace de sus hombros y yo también lo empecé a besar apasionada mente (se separan)
Ace: me gusto y a ti
Peter: a mi también me gustó....... Oye ace te quería preguntar algo y esque...... Ay yo quiero que tú me des una oportunidad por favor.
Ace: Mmmmmmmmmm oye no me agas ojitos de el gato con botas. (Peter Criss 👇)
Ace: Mmmmmmmmmmmmmmmm bueno ya te voy a dar una oportunidad PERO en el sexo yo soy el que te monta ya.
Peter: bueno 😊
Narrador: Peter se sentía feliz Pero no lo quería demostrar y esperaba con ganas a ser sexo porque su plan avía dado frutos Pero igual tenía miedo de que ace descubriera que el Avia matado a gene Paul y esa perra sucia asi que lo invito a ir se de vacaciones por dos meses de vacaciones a chile y esas vacaciones comenzarían en 1 semana más🇨🇱
Narra ace: me sentía bien estando con Peter y sinceramente yo creo que Paul y gene se fueron solitos y yo estaba feliz con Peter. Eran las once de la noche y invite a Peter a Aser algo de sexo que estaba caliente después de aver visto una revista Pley boy.
Parte caliente esto yo creo que lo estubieron esperando de ase mucho tiempo ( ͡° ͜ʖ ͡°) 18+ 🔞⚠️.
Narra Peter: estaba yo y ace en la pieza a solas el empezó a quitarse la ropa yo solo lo miraba cuando el se quitó la ropa se acercó a mi y empezó a quitarme la ropa estaba tieso.
Narra ace: me saque la ropa y mire a Peter el solo me miraba así que le saque yo la ropa cuando tenía a Peter desnudo lo tire a la cama y me puse encima de el. El estaba sudando y su cuerpo estaba húmedo y caliente y el mío también. Empecé besando su cuello y hombro y también los mordí un poco.
Narra Peter: ace me mordió y beso en mi cuerpo después Medio la vuelta y sentí como ace me estaba metiendo su pene dentro de mi empecé a jadear y el me embestia cada vez más rápido y yo gemía y jadeaba esto siempre lo avía querido.
Narra ace: penetre a Peter su ano se sentía bien lo embestia bastante rápido y nuestra caderas chocaban y los gemidos de Peter no dejaban de sonar y el me pedía que no me detuviera.
Peter: ahhhhh ahhh ace... No..no te detengas
Narra ace: cuando mi pene ya estaba extremadamente húmedo lo saqué del interior de Peter cuando se lo saqué el gimió muy fuerte y boto algunas lágrimas.
Ace: ¿Estás bien amor?
Peter: (se sonroja y se cristalizan sus ojos)
Si si estoy bien aceNarra Peter: agarre el pene y me lo peti a la boca me costó un poco ya que el pene de ace era grande el me agarró de la cabeza y me ayudó a meterme lo en la boca.
Narrador: ace y Peter terminaron de hacer sexo y se quedaron dormidos. Ace no sentía que nada estaño estubiera sucediendo. Pasó una semana y ya estaban en sus vacaciones en chile y Peter por qué quería las vacaciones pues porque sabía que en los estados unidos encontrarían el cuerpo de Paul pero eso solo se transmitirá en un lugar donde se Abla inglés así que ace nunca se enteró que pasó con gene ni con Paul y tampoco nunca entendió porque Peter no lo dejaba entrar a una abitacion con cadenas y así vivieron por el resto de sus vidas y Peter lo que deseo lo consiguió y nadie se lo negó.
FIN
_________________________________________
espero que está historia les allá gustado y lo siento por demorarme mucho en actualizar esque me quedé sin imaginación Pero lo termine y no me gustó mucho el final que Ise Pero espero que les allá gustado.(Debería Aser un final alternativo 🤔)
COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Un Sicópata Inocente (Ace Frehley X Peter Criss)
HorrorNo sé comenzar con una descripción decente y mucho menos un capítulo 1 desente pero espero que les guste.