capitulo 1 el comienzo

2 0 0
                                    

Tan solo era un niño que empezaba a comprender el mundo entonses... Porque me toco una vida asi aunque no quiera...

Eramos una familia feliz entonses cuando todo empezo a salir mal porque todo lo que quiero muere porque la vida me trata de esta manera porque no puedo ser feliz todos los demas si pero porque yo no puedo... porque.... Soy diferente es malo ser diferente.
Vivia con mi mama mi papa y mis dos hermanos menores cuando un dia mi papa engaño a mi mama creo que ese dia fue cuando todo empezo a salir mal...
Ese dia en la noche como entre las 12:30 y 1:00 fue cuando yo seguia despierto mi papa habia llegado tarde lo cual simpre pasaba pero esta vez fue diferente creo que fue por el cumpleaños de uno de mi hermanos mi mama se dio cuenta de que mi papa tenia labial de otra mujer lo cual iso una gran discusion entre ellos yo solo veia detras de la puerta en una pequeña avertura de como se gritaban y decian de cosas eso iso que unos de mis hermanos se despertaran lo cual se volvio a dormir y yo solo veia sin saber que hacer cuando de repente escuche decir a mi mama

Mama-vete largo de aqui-
Papa-no me puedes correr-
Mama-si puedo asi que largo ya no hay nada para ti aqui-

Solo me quede mirando aver que pasaba asta que solo vi como papa se iva y mi mama quebro en llanto y se tiro al suelo no ise nada asi que me volvi a acostar y a la mañana siguiente mis hermanos me preguntaron por papa yo no sabia como decirles que se habia ido y que no iva volver asiq ue dije que no sabia que se lo preguntemos a mama mama estaba sentada en el sillon cuando ellos fueron ella sonrio y le preguntaron que donde estaba papa y les co to que nunca iva a volver mientras yo solo miraba como mama les sonreia despues de eso mis hermanos se van a jugar y yo me acerco a mama ella me mira con enojo y desprecio nos e porque pero decidi alejarme de ella sin decir nada mas.

para dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora