Cada dia era mismo al dia anterio solo me ignoraba pero no importaba ya que tenia amis hermanos pero un dia todo eso cambio algo sucedio me insultaban o me decian cosas que me asian sentir mal no me juntaban todos los dias eran lo mismo nadie me queria incluso decia que si per en el fondo yo supe que era mentira trate de no darle importancia pero no funciono incluso aveses peliabamos entre nosotros mientras yo solo recibia los regaños cuando ivamos con nuestros tios mis primos y mis hermanos solo me excluian y me decian de cosas y por supuesto a nuestra madre le daba igual lo que me pasara asi que decidi distanciarme de ello y funciono pero cuando me enfermaba y me llavava mi mama al doctor despues de salir mi mama solo me regañaba por enfermarme y me decia que solo gasta dinero cada cez mas y mas en mi... Eso si me llegaba a dolor ya que era mi mama pero un dia cambio porque parecia que ya no me odiaba pero su actitud no cambiaba yo la escuchaba asta que un dia le dije que ella no me queria y me dijo "no es cierto te queiro porque soy tu madre" eso me iso sentir raro y empeze a llorar pero y empeze a confiar mas en ella pero descubri que solo fue ena mentira ya que cuando le contaba algo ella me ignoraba o si uno de mis hermanos me interrumpia le daba igual pero si yo los interrumpia me pegaba o me regañaba un dia cuando fuimos a la casa de mis tios bi que uno de sus perro había dado luz y tenian cachorros y como nadi jugaba con migo decidi ir con los cachorros tenia un hilo y me paso pir la mente orcarlos asi que lo hize aorque a uno de los perro y senti una sadisfaccion tan grande que solo me fui de hay y vi tele asta que escuche que uno de los perros habia muerto en eso momento que mi primo empezo a llorar yo solo puede sonreir de felizidad.
ESTÁS LEYENDO
para dos
HorrorSera que una vez podre alejarme de ti sin que me agas daño sere feliz creo que ubiera sido mejor alejarme cuanto toda via tenia oportunidad.