CAPITULO 1.-EL INICIO.

16 0 0
                                    


En una Paris futurista donde la tecnología y los humanos convivían en armonía, los humanos crearon robots para que ayudaran en sus tareas como limpiar, vigilar, cocinar hasta si tenías bastante dinero podrían ser niñeras.


Pero esto ha logrado tener éxito gracias a la supervisión que proporciona una empresa que solo el gobierno conoce la cual es RED APPLE INC. Una asociación de espías que lleva 50 años en actividad y que ha logrado que Francia este a salvo más de una vez, pero lo más interesante es que es internacional ya que muchos países se han unido en apoyo a este proyecto.


La empresa tiene dos sectores: El sector A se encarga de misiones como guerras y peleas contra la mafia, supervisión por las calles, etc. Mientras el sector B se encarga de la creación de armas y uniformes de combate.


Por los pasillos del Sector A la gente estaban caminando constantemente ya que siempre había trabajo que hacer, había espías que entrenaban, otros programaban los softwares de la empresa y otros supervisaban las cámaras de toda la ciudad.


Todo parecía ser un día tranquilo y normal hasta que un joven encontró algo bastante sorprendente...



—¡Equipo revisen la cámara 3 de la gran plaza, es importante!


Los compañeros del chico empezaron a ver la cámara y no podían creer lo que estaba sucediendo.


3 robots de limpieza estaban haciendo destrozos por la plaza, pero uno lastimo gravemente a un joven que aparentaba tener 18 años. Rápidamente llamaron al jefe de la área de cámaras para que avise a los policías que desconecten esos robots prometiéndoles que llegarían al fondo de esto.


Unos minutos después el líder de dicha área fue corriendo a ver al jefe de todo ese sector, al llegar a la recepción le pide a la secretaria que lo deje pasar ya que tenía noticias importantes, ella al ver al señor bastante preocupado lo dejo pasar.


Al llegar a la oficina el jefe que era un señor llenito, de piel blanca, pelo y barba gris con unos anteojos y traje negro lo veía de manera seria.



—¿Qué es lo que se le ofrece Dylan?


—Monsieur Dubois necesito que vea la cámara 3. —Dice preocupado—.



Dubois se queda extrañado: ¿Qué pasaba en la gran plaza? Al entrar y ver el desorden que sucedió voltea a verlo de manera seria.



—No te preocupes lo resolveré.



Dylan agradece que lo haya escuchado y se retira, el señor estaba preocupado eso jamás había pasado, alguien muy fuerte ha de estar tomando el control de todo esto, pero lograría encontrar la respuesta.


A la mañana siguiente Dubois llega con su secretaria...


RED APPLE (NEW VERSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora