único

96 16 5
                                    

miro el cielo azul con las nubes perfectas , el sol estaba en el lugar perfecto y el viento desordenaba un poco su cabello liso pero después de todo es el clima perfecto para una boda , boda que no era la suya.

dejo de mirar el hermoso cielo y regreso su vista a la pareja enfrente suyo que estaban a punto de casarse , la chica portaba un hermoso vestido blanco , largo y con hermosos detalles , tenía un maquillaje que a pesar de ser sutil la hacía ver como la mujer más hermosa en el mundo y el afortunado solo portaba el típico traje que siempre usaban los hombres pero tenía una sonrisa en su rostro que quería desaparecer.

melissa y cellbit se estaban casando pero ella solo era una triste invitada más en el banco viendo como la mujer que amaba estaba siendo esposada por alguien más , alguien que no era ella pero que deseaba más que nadie ser la persona con la que se esté casando aunque eso era muy imposible para un mundo que no comprendía el amor entre dos mujeres.

sintió como se rompía su corazón al ver como la chica que hasta hace unos días atrás le decía "cariño" besaba a otro que no era ella , lágrimas amenazaban con salir de sus ojos si seguía presenciando a su amada en brazos de otro.

ella siempre supo que su relación no tenía futuro pero eso no hacía que doliera menos , después de todo se enamoró profundamente de alguien que no podía tener solo para ella.

harta de todo agarro su bolso se levanto y antes de salir de aquel lugar miro por última vez conectando por primera vez desde que empezó la boda con melissa , quien pasó de tener una mirada de felicidad a una de tristeza y preocupación , presenció como el brillo que tenia se apagó y como la hermosa sonrisa que antes mostraba ya no estaba ahí. mantuvieron por unos minutos la mirada , solo ellas sabían todo lo que decían sus ojos , todo lo que sus labios no podían decir , todo lo que se negaban a decir.

se giró empezando a caminar hacia la salida escuchando el sonido de la música de fondo , sabía que su presencia no hacía ni más ni menos pues no conocía a ninguna de las personas que se encontraban ahí , solo a melissa.

se fue sabiendo que al final del día , que al final de todos esos años , que al final de todo ese tonto matrimonio y felicidad fingida , melissa terminaría arrepintiéndose de haberse casado con un hombre solo para negar lo que sentía por una mujer.

después de una horas de haber salido de ese martirio ahora se encontraba llorando acostada en su cómoda cama usando a su almohada como su mejor amiga y buscando consuelo en esta. los recuerdos que compartía con la castaña empezaron a invadir su mente y se reproducían como si se tratara de una película.

"— ¿cual es tu nombre?.— le preguntaba la chica de cabello ondulado , era su primer día en la escuela de la isla así que no tenia amigas pero para su suerte era muy buena socializando.

— alexa....— susurró con pena , ella era todo lo contrario a la chica castaña , no era tan sociable pero tampoco introvertida .—¿y tú?

—tienes un bonito nombre...como tu .— aquel comentario solo hizo que la peli negra que estaba al frente suyo se sonrojara inmediatamente .— mi nombre es melissa pero me gusta que me digan mel.—comentó pero hizo una breve pausa.— uhm te diré lex , ahora que somos amigas debo ponerte un apodo.

y alexa solo pudo sonreír ante eso , sentía que por fin había encontrado a alguien que la iba a querer"

que ilusa fue ante eso , se sentía tonta por pensar que melissa la podía querer cuando eso fue lo último que hizo o al menos eso dejo en claro.
su cabeza dolía de tanto llorar pero era lo único que podía hacer en estos momentos.

good luck , babe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora