Capitulo 2

11 1 0
                                    

Me encontré junto a mis inversionistas y ejecutivos en una reunión, pues rápidamente la noticia que sería la "Futura Presidenta" se había esparcido muy rápido.

Directora, no podemos hacer nada, la condición del Difunto presidente, fue clara. - habló el abogado quien estaba al frente de mi escritorio 

-Encontraré alguna opción, sin tener que contraer matrimonio.

Directora, nuestro nuevo socio la está esperando en su oficina - Dijo la Srta. Shin, quien era mi secretaria y mi mano derecha.

Solo asentí y salí hacia la sala de reuniones para reunirme con el nuevo socio e inversionista...

Al llegar me encontré con un joven muy apuesto...

Srta. Hong, es un gusto conocerla mi nombre es Jung Min-hno -Hablo aquel Joven.

-Es gusto es mío señor Jung, me alegra al fin poder conocerlo.

Siéntese por favor - habló Jung con una sonrisa 

Me sentí justo frente a él y estuvimos hablando sobre algunos nuevos contratos.

Como sabe Srta. nuestras dos compañías son las más grandes y mejor calificadas en corea del sur, sería un placer para mí poder firmar un contrato y una alianza entre nuestras compañías - Hablo Min-hno con total seguridad. 

-Estoy totalmente de acuerdo con usted joven Min-hno, sería beneficioso para ambas compañías un contrato entre ambas empresas. 

Me siento muy honrado de que aceptara este contrato - Dijo con una leve sonrisa 

¿Le parece si mañana firmamos el contrato joven Jung? - Hablé con una leve sonrisa 

Me parece una excelente idea Srta. Hae-in, la veré mañana - Dijo mientras se levantaba para irse.

Luego de que el joven Jung se retirara, decidió regresar a casa pues las reuniones habían terminado. 

___________________________________________

Al día siguiente en la sala de conferencias, Min-hno, decidió traer a la prensa, ambos firmamos el contrato, ahora Queens y Dears están entrelazadas, luego pasamos a responder algunas preguntas de la prensa..

- Directora Hae-in, es cierto que será la futura presidenta?

- Cuando planea casarse?

- Quien será en afortunado?

La sonrisa de Min-hno se desvaneció al escuchar las preguntas, pues aquellas no daban a la actual situación..

- Estás son preguntas de la vida privada de la Srta Hae-in, si eso es todo, nos retiramos.

Ambos salimos de la sala, los paparazzis ya empacaban sus cámaras, al entrar de nuevo a mi oficina, nos encontramos a mis tíos.

-Hae-in felicidades por el nuevo contrato, es un gusto conocerlo Joven Min-hno, Soy Su-ahn, Futura Presidenta de Dears - Dijo con una sonrisa en su rostro.

-Un placer conocerla Sra. Su-ahn, pero, tenía entendído que la Directora Hae-in, asumiría el rol de Presidenta.

-Hae-in, no está en condiciones de asumir la presidencia, es muy joven, además, debe casarse en un periodo de 4 meses, para poder asumir la presidencia, esa fué la condición de mi padre- Habló Gu-won

-Pero... Hae-in no tiene ningún Prometido, eso quiere decir que yo asumiré la presidencia" - Habló Su-ahn con una gran sonrisa en ese rostro.

El enojo y la frustración se apoderaron completamente de mí, no iba a seguir permitiendo que se burlen de mí de esta forma.

-No te preocupes tía, me casaré muy prónto, ya tengo un prometido -Dije con una leve sonrisa en mi rostro

-En serio? Y quién es? Nos encantaría conocerlo, a menos...que estés inventando todo -Hablo Gu-won

-Yo soy el prometido de Hae-in - Min-hno soltó aquella palabras sin duda alguna.

Miré con sopresa y duda a Min-hno, pero en seguida tomé compostura, aún no entendía por qué había mentido de esa manera.

-Oh, nos...Alegra escuchar eso..Bueno, esperamos ser invitados a su boda, después de todo Hae-in, somos familia -Dijo Gu-won

Su-ahn y Gu-won abandonaron mi oficina sin decir más, cuando ambos se retiraron me senté en mi escritorio y Min-hno al frente mío..

-Por qué hiciste eso Min-hno?

-Hae-in... Sé que no tienes ningún Prometido y también sé que no quieres dejarle la presidencia a Su-ahn - Dijo seguro de sus palabras.

Cómo era posible? Pareciera como si conociera todo el asunto de la presidencia.

-Cómo? - Dije confundida

-Se mi esposa Hae-in, así ambos obtendremos lo que queremos.

-Min-hno...

-No hay tiempo preciosa, cada segundo cuenta, aceptarás mi propuesta? -Dijo con una leve sonrisa

-Acepto..

A pesar de no conocer a Min-hno lo suficiente, puedo notar que es buen chico, además está boda será por conveniencia más no por amor, supongo que no será tan malo, después de todo, ¿Que puede pasar?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi adorable demonioWhere stories live. Discover now